PDF Imprimir E-mail

"...ya pasado el año de pruebas pretendo dar un estilo, tener más monitores, más benjamines, alevines..."

Tras toda una vida en nuestro club y su primer año como responsable de la sección masculina y entrenador del Senior Masculino de Segunda División y del Cadete Masculino, Josué Cobos nos hace un pequeño balance de la temporada que acaba de terminar en todas las secciones masculinas y nos cuenta cómo ve el futuro de nuestros chicos y sus equipos.

  • A principio de temporada uno de tus objetivos, tal y como nos dijiste en la anterior entrevista, era poder competir contra los equipos grandes de Segunda División. En una cierta medida sí que se ha conseguido, como contra Balopal y Delicias en la primera vuelta y contra Salamanca en la segunda. ¿Cómo valora Josu este objetivo?
    • La verdad es que hemos competido casi contra todos los equipos y nos ha faltado un poquito de suerte en los momentos claves y sobre todo madurez. Pero espero este año solvertar este problema.
  • A lo largo de la temporada que acabamos de concluir hemos entrevistado a muchos de tus jugadores, algunos sentían que la temporada no había sido la esperada tras la excelente pretemporada y otros la valoraban como un año de acoplamiento y experiencia a la categoría. ¿Cómo ha sido la temporada para el entrenador?
    • Yo la valoro cómo una gran experiencia para mí y para los jugadores, una primera toma de contacto con la competición muy buena. Hemos estado a buen nivel en algunos momentos y a uno muy bajo en otros. Debemos quedarnos con el lado bueno y potenciarlo.
 
PDF Imprimir E-mail

Tras unos cuantos años sin equipo en esta categoría, volvimos a competir esta temporada 2015/2016 con nuestro equipo Senior Masculino en un año deportivo de adaptación a la categoría de cara a mejorar en temporadas futuras.

 
PDF Imprimir E-mail

Con la temporada 2015/2016 finalizada para nuestro principal equipo masculino, hablamos con Miguel Ángel Mínguez de cómo ha ido la misma y cómo afronta el futuro que con tanto deseo contemplamos.

También nos habla de cómo compagina su vida con el Aula Valladolid y sobre el futuro de nuestros chicos de categorías inferiores.

 
PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a uno de los jugadores que llevan desde categoría benjamín perteneciendo a nuestro club. Se trata de Sergio Díez que tiene como referente a su tío Lozano y nos muestra lo que aprendió de cada uno de sus entrenadores.

  1. 1. ¿Desde qué edad estás en el Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: Desde benjamín.
  2. 2. ¿Qué has aprendido en nuestro club desde que estás con nosotros?
    1. a. Respuesta: Compañerismo.
  3. 3. ¿Qué crees que debes de mejorar como jugador?
    1. Respuesta: Tengo que aprender a escuchar.
  4. 4. A lo largo de tus años jugando al balonmano has tenido distintos entrenadores. ¿Nos puedes decir qué has aprendido de cada uno?
    1. a. Respuesta: He tenido muchos entrenadores. De Lantxo aprendí mis primeros pasos en el mundo del balonmano, Perikles fue el primero que me puso a jugar de pivote, con Isma y el “Pájaro” fue un año muy divertido, el “Negro” fue el primero que me subió con Segunda División siendo juvenil, con Josu he aprendido el trabajo constante y Gilbaja fue quien me entrenó el primer año en Segunda y confió en mí.

 
Conociendo a... Carlos Moral PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a Carlos Moral, uno de los jugadores del Senior Masculino formado en nuestro club y que tuvo una etapa de 3 años en el extinto Club Balonmano Valladolid.

  1. 1. ¿Desde qué edad estás en el Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: Comencé a jugar en aula cuando tenía 7 años siendo benjamín, en cadete de primer año me marché al BM Valladolid y el año pasado volví al club de nuevo.
  2. 2. ¿En qué equipos has jugado antes de llegar al Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: En el BM Valladolid estuve 3 años.
  3. 3. ¿Qué has aprendido en nuestro club desde que estás con nosotros?
    1. a. Respuesta: Aquí me he formado aprendiendo las cosas básicas, pero sobretodo he aprendido a no dar un partido por perdido nunca y luchar hasta el final.
 
PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a Isma Yagüe uno de los veteranos de nuestro club, en el que lleva desde los 11 años a pesar de 2 de ellos los pasó jugando en Quintanilla.

  1. 1. ¿Desde qué edad estás en el Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: Desde los 11 años.

  1. 2. ¿En qué equipos has jugado antes de llegar al Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: He jugado toda la vida en este club, salvo un par de años que no tuvimos equipo en segunda división y decidí irme a jugar a Quintanilla donde ya nos conocíamos todos muy bien y logramos ganar la liga de Valladolid.

  1. 3. ¿Qué has aprendido en nuestro club desde que estás con nosotros?
    1. a. Respuesta: Aquí me lo han enseñado todo, a crecer como jugador y lo esencial, unos valores como persona.

 
Conociendo a... Marchelo Mihaylov PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a Marchelo Mihaylov, uno de los juveniles que juegan con el equipo Senior de Segunda División.

Un chaval de barrio y humilde al que el balonmano le enganchó con 11 años y ahora es su forma de vida.

 
PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a César Hernández en nuestra sección de "Conociendo a..." de nuestro equipo de Segunda División Masculina.

  1. 1. ¿Desde qué edad estás en el Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: Desde infantil de 2° año, asi que unos 6 años.
  2. 2. ¿Qué has aprendido en nuestro club desde que estás con nosotros?
    1. Respuesta: Citando a Einstein: "Las cosas se consiguen con 1% de calidad y 99% de trabajo"
  3. 3. ¿Qué crees que debes de mejorar como jugador?
    1. a. Respuesta: En todo (Risas)
  4. 4. A lo largo de tus años jugando al balonmano has tenido distintos entrenadores. ¿Nos puedes decir qué has aprendido de cada uno?
    1. a. Respuesta: Solo he tenido un entrenador, Josue. Todo lo que se me lo ha enseñado él.

     

 
PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a Eduardo Niño, uno de los pivotes del equipo de Segunda División Masculina y primo de María González Niño de División de Honor Femenina.

Nos cuenta cómo ha sido su inicio tardío en el balonmano, entre otras cosas.

  1. 1. ¿Desde qué edad estás en el Aula Cultural?
    1. a. Respuesta: 19 años
  2. 2. ¿Qué has aprendido en nuestro club desde que estás con nosotros?
    1. a. Respuesta: Una pequeña parte del balonmano, pues me queda muchísimo por mejorar.
  3. 3. ¿Qué crees que debes de mejorar como jugador?
    1. a. Respuesta: Infinidad de cosas aún. Hacer el giro mejor y más rápido, controlar lo que pasa en el partido al 100%, defender, etc.
  4. 4. A lo largo de tus años jugando al balonmano has tenido distintos entrenadores. ¿Nos puedes decir qué has aprendido de cada uno?
    1. a. Respuesta: He tenido únicamente a uno con el que estoy más que contento y con el que estoy aprendiendo mucho.

 
PDF Imprimir E-mail

Fotografía: Sonia Redondo Hoy en una nueva entrega de "Conociendo a..." traemos a Adrián Prada, uno de los jugadores con mayor proyección y futuro de nuestro equipo de Segunda División Masculina.

En esta breve entrevista nos cuenta su experiencia en Segunda, su pasado con la Selección de Castilla y León o el futuro de nuestra base, entre otras cuestiones.

  1. 1. Primer año como jugador de categoría senior y te ha tocado vivir el regreso a la Segunda División Masculina de nuestro club, ¿cómo está siendo la experiencia?
    1. a. Respuesta: Para mí la experiencia está siendo un poco decepcionante, pensaba que íbamos a hacerlo mejor después de los partidos de pretemporada.

  1. 2. Todos tus compañeros que han pasado por nuestras entrevistas han coincidido en que este año es una temporada de adaptación y que el trabajo y progresos se verán a partir de la segunda vuelta. ¿Lo ves de la misma manera?
    1. Respuesta: Los progresos se verán si trabajamos en ellos, sino volveremos a hacerlo como en la primera vuelta.

  1. 3. También ayudas a Josu en la parte física en cada entrenamiento ¿te cuesta “mandar” a tus compañeros de equipo en esta tarea?
    1. a. Respuesta: La verdad es que no, porque así podemos tener un equipo físicamente preparado, que en balonmano es muy importante a la hora de lanzar, correr, etc.

  1. 4. Josu es tu entrenador en Segunda y compartís banquillo como cuerpo técnico en el cadete, ¿os entendéis bien en ambas facetas?
    1. a. Respuesta: Sí que nos entendemos bien, más en el cadete que en 2ª, porque algunas veces pienso que hay cosas que las estoy haciendo bien y en realidad me estoy equivocando.
 
Conociendo a... Arturo Sanz y Luis Redondo PDF Imprimir E-mail

Hoy conocemos a dos de los más veteranos de nuestro equipo de Segunda División Masculina: Arturo Sanz y Luis Redondo.

Nos cuentan cómo está yendo esta temporada de adaptación, lo que aportan dentro del vestuario y su labor como técnicos en nuestros equipo de base y formación.

 


Página 1 de 2


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Banner