El Cadete Masculino se lleva el Torneo 9 Valles PDF Imprimir E-mail

El pasado fin de semana nuestro equipo CADETE MASCULINO, dirigido por Kiko Villalba, disputó y ganó el II Torneo 9 Valles de Torrelavega. Enhorabuena!!

 
PDF Imprimir E-mail

Ayer falleció Alfredo Morais, padre de nuestro jugador cadete Edgar.

Le acompañamos en el sentimiento y desde aquí le enviamos nuestro pésame a él y a su familia en nombre de todo el Club BM Aula. DEP

 
FENOMENAL CIERRE DE TEMPORADA DE LOS CADETES PDF Imprimir E-mail

AULA CULTURAL 37 - BM SANTILLANA 23 // AULA CULTURAL 28- BM TORRELAVEGA 26 // AULA CULTURAL 31 - BM PIELAGOS 22

FINAL : AULA CULTURAL 32 - BM TORRELAVEGA 26  CAMPEÓN TORNEO NUEVE VALLES SANTANDER -  AULA CULTURAL

El reto que se nos planteaba este fin de semana pasado era duro, plantarte en un campeonato en SANTANDER, con 8 chicos y jugar tres partidos prácticamente en 24 horas ya de por si era difícil, pero mas aún si llegabas a la final y jugar otro más.

Pero ahí esta lo grande de estos chicos, no se les veía cansados durante el campeonato y encima iban sacando con autoridad los partidos, aparte de playa, piscina, que a la larga también cansa.

Bien es verdad que en la final, en segundo tiempo los chicos estaban que no podían con sus piernas, pero el pundonor de ser jugador del AULA por un lado y la afición les hacía sacar fuerzas de dentro para terminar el partido y llevarse el titulo de CAMPEÓN DEL TORNEO SANTANDERINO. Luego gracias a la buena organización del campeonato con tres físios, nada más acabar fue todo el equipo a que les dieran unos masajes y todos recuperados.

Aparte de balonmano se ha disfrutado de muy buen ambiente entre aficiones, de ver a chicos de otras comunidades entablando conversaciones y quedadas por la tarde entre ellos y eso no tiene precio. Eso era uno de los requisitos de esta salida, jugar, divertirse, y conocer gente para que también se conozca el balonmano masculino del AULA fuera de CASTILLA LEON, y con creces se ha superado.

Se ha acabado la temporada y no se puede estar más orgulloso de los chicos, claro que ha habido errores y  días de no sacar los partidos como se debería, pero este deporte es así, con alegrías y penas, pero si trabajas durante el año al final la recompensa la tienes, y para estos chicos, para mi y los padres esta temporada será inolvidable.

Como siempre es bueno saber y reconocer las ayudas: los padres, la afición, el club,el amigo y delegado TOMÁS que siempre está ahí para poner cordura y transmitir que si se puede , y los jugadores, JOSEPA, DIEGO, PABLO, LÁZARO, VICTOR, EDGAR, ALEJANDRO, VIKTOR,IVAN, JUNIOR, PABLO P, JAVIER Y DANIEL, a todos gracias.

 
Y PARA TERMINAR A SANTILLANA DEL MAR PDF Imprimir E-mail

Larga ha sido la temporada, donde los cadetes del AULA han dejado bien alto el nombre del club por todo CASTIILA LEON: Campeones del torneo SALAMANCA, campeones del torneo de BEJAR, terceros en torneo NACIONAL DEL AULA, Triunfo sobre LOS EQUIPOS DE ADEMAR que ahora disputa el campeonato de ESPAÑA en torneo de CARRIZO, subcampeones de LIGA EN VALLADOLID Y de la miniliga, clasificados para el sector de CASTILLA LEON, y ahora queremos experimentar qué tipo de balonmano se encuentra en tierras SANTANDERINAS.

Por eso este fin de semana 5,6,y 7 de junio nos trasladamos a SANTILLANA DEL MAR para jugar un torneo en el que vamos de nuevas, por no conocer a los equipos que jugaran y su balonmano, y nada mejor para cerrar la temporada que tres días de sol, playa y mucho balonmano.

Con nosotros también estará el equipo juvenil del AULA, que dadas las circunstancias se enfrentaran a equipos senior. Mucha suerte y a disfrutar.

Nada de esto sería posible sin la ayuda de los papás, dado que ser un club humilde (pero muy grande) es lo que conlleva, y es que cada día somos más invitados a torneos y campeonatos. Por eso quiero daros las gracias, por hacer posible que los chicos disfruten.

Los equipos del AULA CULTURAL competirán por parte de los cadetes con: TORRELAVEGA, PIELAGOS Y SANTILLANA DEL MAR y por parte del juvenil con SANTILLANA DEL MAR Y TORRELAVEGA
 
Cadete Mas: amistoso Aula-Lordes/ FOTOS por mdpirene PDF Imprimir E-mail


 
SEGUIMOS APOSTANDO POR LA CANTERA PDF Imprimir E-mail

Si el viernes 1 DE MAYO se pudo ver en el CRISTOBAL COLON a la cantera del AULA por parte de los cadetes masculinos, no nos quedamos ahí y este domingo 10 DE MAYO volveremos a disfrutar de los jugadores base de este club. Esta vez somos nosotros con tres equipos los que nos trasladamos a tierras bejaranas para disputar el torneo de las FERIAS DE MAYO DE BEJAR.

Infantil femenino, Infantil masculino y Cadete masculino iremos a BEJAR.

Saldremos a las 7:30 de la mañana del CRISTOBAL COLON, con la ilusión y las ganas de pasar un buen día entre aficiones.

 
PDF Imprimir E-mail

Se puede calificar de éxito el primer torneo ZANFONA SL, con cerca de 80 jugadores y más de 150 aficionados durante todo el evento, los graderíos llenos viendo a 4 buenos equipos intentando llevarse el primer puesto, y lo que es más importante seguir inculcando el amor por este deporte.

Justo merecedor el BM CASTILLA, que estuvo más regular en el torneo, sorpresa la del BM SALAMANCA, quedando segundo por méritos propios desbancando al BM AULA CULTURAL  de llegar a la final y no menos sorpresivo el cuarto puesto del BM ZAMORA que a priori se esperaba como ganador.

Éxito de todos, jugadores por su compromiso y deportividad, aficionados que dejaron claro cómo participar en el evento y aplaudir las acciones de los jugadores sin mirar el color de la camiseta, y del grupo de padres  de los cadetes del AULA que ayudó a que todo saliera a la perfección.

En el apartado de mejor portero y mejor jugador fue todo bastante igualado, mejor portero MARIO del BM CASTILLA, que con sus paradas metió a su equipo en la final, y mejor jugador JAVIER GUTIERREZ, del BM AULA CULTURAL que hizo dos grandes partidos en ataque.

Por todo ello quiero agradecer a todos la participación y el buen ritmo que hubo en el torneo. Esperemos repetirlo más años y seguir patrocinando el deporte base. Kiko.

 
Torneo Zanfona CadeteM: Aula-Salamanca / FOTOS PDF Imprimir E-mail

I Torneo Zanfona Cadete Masculino: AULA Cultural vs BM Salamanca por vgaribay

Pincha AQUI para ver un resume Google+ o en el collage para ir al album Picasa completo

 
PDF Imprimir E-mail

 
Cadete M: Torneo Zanfona para el 1 de Mayo PDF Imprimir E-mail


 
ESPIRITU AULA, GRANDE CADETES PDF Imprimir E-mail

SECTOR CADETE CASTILLA LEON GRUPO B

Cuando las circunstancias te hacen una mala pasada, tanto en la vida como en el deporte, tienes dos opciones: caer derrotado o levantarse y luchar con lo que tienes hasta el final.

No se pueden sacar conclusiones del balonmano que hace nuestro equipo, dadas las lesiones desde el primer partido de nuestra primera linea, que es donde basamos nuestro juego, pero sí sacar que como equipo hemos dejado el alma y el cuerpo en cada partido y eso que cada vez estábamos más mermados en número de jugadores y ya íbamos justos antes de empezar.

Los tres partidos han sido practicamente iguales. Con tres chicos lesionados y y sólo dos cambios, los partidos se hacían eternos, de ahí que en los tres encuentros íbamos igualados en la primera parte o como mucho con tres goles de desventaja en alguno, pero en el minuto 10 de la segunda, el físico nos pasaba factura y los equipos con banquillo de hasta nueve cambios nos pasaban por encima. Siempre quedará la duda de que hubiera pasado con todos los efectivos en su plenitud.

Me toca dar la cara por mis jugadores, que aún lesionados me pedían salir al campo y ayudar al equipo. Eso les honra y como me decían entrenadores y aficionados, espíritu aula en cada encuentro, sabedores de que no lo estábamos pasando bien dada las circunstancias, al igual que nuestra afición que sólo se dedicaban a sacarles el último esfuerzo y apoyándoles en cada momento y felicitando a los chicos por su actitud en el campo.

Tanto entrenadores como público se han quedado con nombres de algunos de nuestros jugadores y por la calle han sido felicitados por su juego, actitud y compromiso y eso también es un premio.

Queda felicitar a todos los equipos por su deportividad y destacar el grandísimo nivel que ha habido en este grupo de clasificación.

Como pega al torneo y creo que el equipo que lo pidió para que se jugara en casa, NAVA DE LA ASUNCION, le vendrá bien esta pequeña critica. No se puede pedir un campeonato de CASTILLA LEON  si durante un partido el pabellón no está en condiciones de jugar. Es incomprensible que sólo se pueda jugar en un lado de la cancha porque el otro lado esté totalmente empapado, y eso en un torneo de esta dimensión no debería estar permitido. En todo lo demás la atención que hemos tenido ha sido estupenda. Cabe destacar al AYUNTAMIENTO por sus facilidades y al hotel FRAY SEBASTIÁN por su trato, tanto a los jugadores como a los aficionados que allí han pernoctado. Gracias.

kiko

 


Página 1 de 5


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Octubre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner