Partido de las Estrellas DHF 2015 / FOTOS PDF Imprimir E-mail

Pincha el collage para ir al album completo

 
Coaching Deportivo con Eres+ PDF Imprimir E-mail

En el mes de Enero de este año 2015 comenzamos a trabajar en el Club Balonmano “Aula Cultural” de Valladolid realizando funciones de Coach Deportivo.

Las personas se preguntarán cuál es el papel que puede realizar alguien con esta función en un club deportivo. También les resultará curioso conocer qué es exactamente un coach.

Un coach no es más que un “acompañante” alguien que te ayuda a conseguir en un periodo de tiempo los resultados, objetivos que tú te propongas y por los que realmente trabajes. No somos psicólogos, no somos terapeutas, sin embargo bebemos de fuentes como la psicología positivista.

 
TERCER FICHAJE PARA EL AULA PDF Imprimir E-mail

“El club vallisoletano presenta a la pivote Patricia Macías, jugadora madrileña procedente del Sporting La Rioja”

El CD Balonmano Aula 2015 - 2016 sigue tomando forma. Tras los dos primeros fichajes confirmados en los últimos días, el último paso del club vallisoletano con el objetivo de seguir creciendo en su tercera temporada en la élite ha sido la confirmación del tercer fichaje de cara a la próxima campaña.


Se trata de Patricia Macías. La joven jugadora madrileña de 23 años formará parte de la plantilla que dirige Miguel Ángel Peñas, tras firmar esta semana su contrato con la entidad castellano y leonesa y ser presentada con su nueva camiseta blanquiazul este jueves en las instalaciones del Polideportivo Huerta del Rey después de jugar en la última temporada en el Sporting La Rioja de la División de Honor Plata.

 
PDF Imprimir E-mail

Primer contacto de la nueva jugadora con los medios de comunicación en su nueva casa. Ilusionada con su salto a la División de Honor y el proyecto deportivo del Aula Cultural para la próxima temporada, la pivote ha agradecido la oportunidad que se le brinda en Valladolid. Compañera de Silvia Arderius y Lúlu Guerra en la selección española júnior, conoce de primera mano el juego dinámico de su nuevo equipo por sus enfrentamientos anteriores vistiendo las camisetas de Mavi y Sporting y espera adaptarse rápido. Incide en que "el juego del Aula gusta a todos y es un gran equipo, así que no lo dudé un instante". Bienvenida, Patricia, a tu nueva casa donde te deseamos lo mejor.


 
PDF Imprimir E-mail

Se presenta ante los medios este Jueves 12.30 en Huerta del Rey.

Jugadora DHP con Sporting La Rioja la pasada temporada, nació y se formó en Móstoles para saltar en 2012 a Mavi La Calzada Gijón, donde jugó dos fases de ascenso. Internacional en categorías inferiores, llega a Valladolid con 23 años y amplia experiencia, en sustitución de Alicia Torres, aportando centímetros al centro de la defensa.

3-ene-2015 P.Macía (nº 3) jugando con Sporting La Rioja contra Aula Cultural las navidades pasadas en el amistoso de Arrabal de Portillo.

15-dic-2012 P. Macía (nº 32) defiende un contraataque del Aula jugando con Mavi Gijón en Miriam Blasco

 
PDF Imprimir E-mail

Cartel de Cecilia Cossío

Audio de la rueda de prensa para presentación de la campaña AQUÍ

 
La marcha de Silvia Arderius vista por SER Madrid Norte PDF Imprimir E-mail

La internacional Silvia Arderius, capitana del Alcobendas y emblema del balonmano madrileño, se marcha al Aula Cultural

Es uno de los fichajes del verano en el mundo del balonmano femenino. La internacional absoluta Silvia Arderius, emblema del deporte madrileño y capitana del Alcobendas, ha fichado por el Aula Cultural. Asegura que busca abrirse nuevos caminos y probar nuevos retos en otra entidad. Con su marcha, el club alcobendense pierde a una de sus jugadoras con más proyección.

La internacional Silvia Arderius, capitana del Alcobendas y emblema del balonmano madrileño, se marcha al Aula Cultural Deportes - Alcobendas  23/06/2015 a las 18:29  http://www.sermadridnorte.com

El fichaje de Silvia Arderius, uno de los más importantes del verano en este deporte, se produjo hace unas horas. Una marcha, sin duda, que ha sorprendido. Y es que la internacional era una de las joyas del Balonmano Alcobendas, en cuyas filas se ha forjado como la inmensa central que hoy es. Quizá pasaba por ser la jugadora más emblemática del club madrileño en estos tiempos. Sin embargo, una de las centrales con mayor proyección del balonmano español ya forma parte del Aula Cultural. Arderius ha asegurado a SER Madrid Norte que busca probar nuevos retos en otra entidad y seguir creciendo como deportista.

El nombre de Silvia Arderius se une a los de otras joyas del club que han abandonado Alcobendas en los últimos tiempos, como las internacionales Marta López y Mireya González, la eterna capitana Elisa Álvarez, o la joven guardameta Estela Carrera.                                                                  http://www.sermadridnorte.com


web BM Alcobendas sábado www.balonmanoalcobendas.org

Silvia Arderius confirma su marcha al Aula Cultural / 20 de junio de 2015

Silvia Arderius confirmó su marcha del Helvetia Alcobendas tras 11 de temporadas jugando en el Club. La central madrileña de 25 años llegó cuando apenas era una niña a la Academia tras formarse en el Colegio Menesianos. Ya en el Club Balonmano Alcobendas Silvia creció como jugadora casi al mismo tiempo que la sección femenina del Club hasta convertirse en capitana del primer equipo.

En 2005 ganó un Campeonato de España Cadete para sumar posteriormente tres bronces consecutivos en la etapa juvenil (2006, 2007, 2008). En 2008 además formó parte del primer equipo que logró el histórico ascenso a División de Honor, donde ha seguido jugando en las 7 temporadas que el equipo se han mantenido en la élite, clasificándolo para Europa y para jugar la Copa de la Reina durante 4 temporadas consecutivas.

Ahora Silvia busca nuevas experiencias fuera de Madrid, por lo que por parte del Club no podemos hacer más que agradecerle todos los años en los que ha defendido nuestra camiseta y desearle mucha suerte para el futuro en el plano deportivo y personal.

CARTA DE DESPEDIDA DE SILVIA ARDERIUS

Me voy de casa, en todos los aspectos posibles, porque eso es lo que considero que es este club para mí. Sólo puedo dar las gracias a todos y cada uno de los componentes del balonmano Alcobendas porque soy lo que soy como jugadora y persona gracias a ellos. Gracias a las personas que mantienen el club y hacen un esfuerzo enorme para que salga adelante y mejore año a año, gracias a Luis Carlos que ha sido entrenador, presidente y amigo, a Jose Luis Ávila por el trabajo tan poco reconocido que hace constantemente, a Gema (Mofly) por tratarme como a una hija y gracias a Ángel Castaño porque ha sido y es mi ejemplo a seguir dentro del club. Y gracias a mi entrenador durante estos últimos cuatro años, Félix García, con quien entre otras cosas, he logrado el sueño de llegar a la selección. Lo siento por todos los que dejo sin nombrar, que son muchos.

El Balonmano Alcobendas me lo ha dado todo y sé que daría aún más porque siguiera aquí pero me voy en busca de lo único que quizás no puedan ofrecerme, la experiencia de vivir fuera de casa y crecer y madurar como persona y jugadora. Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mí, uno de mis sueños siempre ha sido ganar un título aquí y sigue vigente porque éste siempre va a ser mi club y sé que tarde o temprano, de una forma o de otra, volveré a formar parte de él.

Hasta pronto y mucha suerte.  "Un club una familia"


 
PDF Imprimir E-mail

Esta mañana ha sido presentada la nueva central del Aula Cultural para la temporada 2015-2016 ante los medios de comunicación Vallisoletanos, que abarrotaban la sala de prensa de Huerta del Rey. En medio de una gran expectación, el presidente del Club, Cayetano Cifuentes, ha iniciado el acto dando la bienvenida a la nueva jugadora y agradeciendo los esfuerzo de todos los que han hecho posible la operación. El míster Miguel Angel Peñas ha loado brevemente las excelencias del juego veloz, inteligente, participativo y espectacular de la que posiblemente sea la mejor central de la división de honor española. La propia Silvia ha cerrado la rueda agradeciendo el interés del Culb, comentando ilusionada el nuevo reto que se le presenta tras el cambio y respondiendo las cuestiones planteadas por la prensa. Bienvenida al Aula Cultural, tu nueva casa, donde te deseamos la más feliz y fructífera estancia !!

AUDIO con la declaraciones de la rueda de prensa AQUÍ

 
PDF Imprimir E-mail

Silvia Arderius ficha por Aula Cultural para la próxima temporada 2015-2016. BIENVENIDA A LA FAMILIA AULA !!

La joven y a la vez experimentada central madrileña de 25 años, jugadora del BM Alcobendas en los últimos 11 y actual capitana del equipo, es una de las jugadoras más desequilibrantes de la División de Honor e internacional con España en todas las categorías. El fichaje se ha convertido en la bomba informativa en la previa del partido de las estrellas que se disputa este Domingo en Ciudad Real y está centrando el interés mediático de la jornada. La presentación de la nueva jugadora en Valladolid no se hará esperar y tendrá lugar este mismo Martes a las 12:30.

Según palabras del Míster, MA Peñas, Silvia Arderius es una central rápida, inteligente, que sube a una velocidad de vértigo en los contraataques. Su ataque estático es otra de sus grandes virtudes. Tieene capacidad de lanzamiento a media distancia, capacidad de desborde. Encara la portería contraria con facilidad y sobre todo, tiene una gran visión de juego para conectar con el piote y hacer jugar al resto del equipo.

Bienvenida, Silvia, y nuestros mejores deseos para tu estancia en Valladolid !!!

Silvia Arderius confirma su marcha al Aula Cultural (web BM Alcobendas)

SILVIA ARDERIUS, FICHAJE DE LUJO DEL AULA (DeporteCienporCien)

Silvia Arderius fichaje bomba del Aula Cultural (bmvalladolid.com)

 
PDF Imprimir E-mail

El próximo domingo 21 de junio, el Quijote Arena de Ciudad Real se viste de gala para acoger el Partido de las Estrellas 2015. A las 11:30h. será el turno de las #Guerreras frente al Combinado de la División de Honor Femenina, y a las 13:30h. saltarán a la pista los hombres convocados por Manolo Cadenas para medirse al Combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano. Las entradas para disfrutar de los dos partidos (entrada única) tienen un precio de 3 € y la taquilla del pabellón Quijote Arena abrirá a las 9:30h.

 
PDF Imprimir E-mail

“El BM Aula renueva a otras cinco jugadoras de la pasada campaña con vistas al año que viene”

 

Patricia Fernández,  Isabel Calderón, Laura Muñiz, Ana María Viloria y María González Niño

Si hace unos días el BM Aula anunciaba la continuidad de cuatro jugadoras de cara a la próxima temporada, este fin de semana el club vallisoletano ha hecho oficial la renovación de otras cinco jugadoras del actual equipo del BM Aula que se mantendrán en la primera plantilla del conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas. Todo para que el BM Aula Cultural 2015-2016 vaya tomando forma.  

 


Página 1 de 21


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner