Despedida en Getxo. PDF Imprimir E-mail

Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes F y Juvenil M despiden la temporada en el Día del Deporte en Getxo invitados por BM Romo.

Más fotos aquí

 
XV TORNEO LA MARUCA BENJAMIN PDF Imprimir E-mail

Así se puede resumir el fin de semana en CAMARGO: una gran familia que fue a disfrutar del deporte y del buen ambiente. Como decían los niños, un finde inolvidable.

Agradecemos al club CAMARGO la buena disposicion y el trato que nos dispensaron. Gracias también a los papis del AULA, que pusieron todo de su parte para que fuera un día redondo.

 
PDF Imprimir E-mail

El 31 de mayo jugaron con el BM Arroyo "A" que fueron superiores a nosotros, sobre todo 2 niños; pero los benjamines del Aula lucharon como cosacos e hicieron un partido espectacular. Así de contentos terminaron la temporada 2013-2014.

Álbum completo: https://plus.google.com/photos/112089755995189253312/albums/6021507547767011537

 
LAS PRINCESAS DEL AULA " A DIVERTIRSE" PDF Imprimir E-mail

LIGA BENJAMÍN

AULA BENJAMIN FEMENINO- BM TUDELA

Para ver la evolución de cualquier equipo, basta con echar la vista atrás y mirar acta de partidos anteriores comparándolos con la del último partido.

Así es como vamos viendo la progresión de este estupendo grupo de niñas. Nos enfrentamos al mismo equipo de TUDELA frente al que por el mes de febrero nos costo tanto poder hacer " nuestro juego". En esta ocasión las niñas más sueltas en todos los aspectos hicieron un gran partido, divirtíendose, defendiendo, con muchos lanzamientos, buenos pases... todo en la medida de su edad, pero muy coordinadas. Terminó el partido con la alegría de siempre y recibiendo el aplauso de los papis, que cada día entienden mejor el esfuerzo que hacen sus hijas ,lo cual agradezco.

A seguir así divirtíendose, aprendiendo y pasando un buen rato, tanto en los entrenamientos, como en los partidos. Kiko

 
PDF Imprimir E-mail

El balonmano sí es cosa de chicas

Las niñas de ambos conjuntos volvieron a sorprender con su nivel de juego La colaboración de los entrenadores de ambos equipos contribuyó a que el partido fuera una lección de puro deporte y sobre todo de deportividad

NOTICIA DE :: RUTH RODEROen Norte de Castilla. 

   El balonmano sí es cosa de chicas
Diana se prepara para lanzar mientras
Elisa trata de arrebatarla el balón.
foto RICARDO OTAZO
Aula Cultural 0 - bm Arroyo D 2 : 2
Aula Cultural: Erika, Gloria, Azahara, Sandra, Diana, Paula, Mayka, Sandra, Mayte. Balonmano Arroyo D: Regina, Elisa, Julia, Laura, Sara, Ana, Elena Merino, Elena, Andrea. Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Liga Benjamín de Juegos Escolares disputado en el colegio Cristóbal Colón.

Hay partidos que da gusto presenciar. Unos son por las ganas que le ponen los jugadores, otros por la exquisitez técnica de algunas jugadas, otros, simplemente porque te divierten.

Si hubiese un partido perfecto sería, sin duda alguno, muy parecido al que disputaron el pasado sábado las benjamines del Balonmano Aula Cultural y del Balonmano Arroyo. Dos equipos de niñas todavía muy pequeñas, por edad, pero que dieron una lección sobre la pista de competición y diversión.

No se quedaron atrás Kiko y Dani, sus respectivos entrenadores, que fueron uno más del partido. Colocaron a las niñas, independientemente del equipo del que fueran, aplaudían las jugadas de unas y otras y promovieron la deportividad.

 
VIAJE A CAMARGO - XV TORNEO LA MARUCA PDF Imprimir E-mail

BENJAMIN y ALEVÍN.

Viaje a SANTANDER, CAMARGO. Todavía quedan plazas libres para la excursión al TORNEO LA MARUCA, torneo en el cual los niños disfrutarán de balonmano, juegos, hinchables, regalos, sorteos etc. Organizado un año más por la federación cántabra de balonmano, se jugará con otras comunidades y pasaremos un buen día. Hay que llenar el autocar, desde benjamín hasta alevín se pueden apuntar y, cómo no, los acompañantes que quieran.

Os podéis apuntar en la sede del club, o bien contactar con KIKO en el pabellón CRISTOBAL COLON.

Precio por asiento 13,50, quedan pocos días para hacer la inscripción.

Día del viaje 7 DE JUNIO

Más información http://www.fcantabrabm.com/archivos/otros/bases%20la%20maruca.pdf

 
PDF Imprimir E-mail

Liga benjamín  AULA CULTURAL- ARROYO D

Lo mejor que le puede pasar a una niña es que se divierta en cualquier actividad que haga, y que sus papis le reconozcan el esfuerzo mas allá del resultado.

Gran ambiente en el CRISTÓBAL COLÓN, en el que una mañana más los equipos, esta vez de ARROYO y del AULA benjamines, se lo pasaron en grande, tanto que el resultado tuvo que venir a comentarlo el árbitro al final del partido porque estábamos entusiasmados con el juego desarrollado por ambas partes. Lo de menos era si ganábamos o perdíamos, no teníamos ni queríamos perder tiempo en algo absurdo, preferíamos y queríamos perderlo en felicitar a las niñas.

Coincidió que esta vez se enfrentaban dos equipos femeninos, y el resultado fue extraordinario, balonmano de calidad por ambos lados, fintas, pases, desmarques, buena defensa, mejor ataque, y por parte de los entrenadores mucha predisposición a que las niñas jugaran sin errores y muy deportivamente. Cabe destacar que los dos equipos lo dejaron todo el en partido, de ahí que aunque cansadas estaban muy contentas con el trabajo en conjunto de cada equipo e individual. Y lo más importante, todos disfrutamos y nos divertimos un montón que al final es de lo que se trata. La afición acabó aplaudiendo a todas las niñas sin importarle si era de un equipo u otro. Las buenas acciones deportivas siempre son dignas de apreciar, sean de tus hijos o del contrario.

Para ser el benjamín del AULA, un equipo en el cual todas las niñas es el primer año que juegan, no se les puede pedir más. Lo dan todo en la cancha, las reglas las han aprendido al dedillo, es muy difícil verlas hacer pasos o dobles y encima, cuando acaban, lo primero es interesarse por su compañera.

Ya dije a principio de temporada que se hablaría de este equipo pasados los años en cuanto a balonmano femenino se refiere, pero ya este año es felicitado por parte de muchos entrenadores y afición que les encanta como juegan y como se lo pasan en el terreno de juego, a los cuales doy las gracias. Es posible aprender y jugar bien divirtiéndose.

Un 10 para ambas aficiones que reconocieron el gran trabajo que hicieron todas las niñas, con un aplauso sonoro que hizo que las jugadoras se fueran muy contentas y motivadas para seguir aprendiendo con más ganas todavía.

 
BENJMIN FEMENINO AULA CULTURAL PDF Imprimir E-mail

LIGA BENJAMIN - AULA CULTURAL - LA RONDILLA

Otra muestra más de lo bien que se va desarrollando la temporada para las benjamines del AULA, de los 4 cuartos que se compone el encuentro en ninguno de ellos cometieron errores típicos de su edad, ni pasos, ni dobles, ni área, y sí velocidad, pases , y muchos lanzamientos, que ahora mismo es lo que importa. Ya entrarán cuando vayan creciendo y cojan fuerza. Enormes las ganas que les ponen en cada partido por hacerlo bien, y no cometer errores.

Ya llegará la hora de mirar resultados y goles, hay que concienciarse de que esta etapa es de aprendizaje y formación y en eso estas niñas cada fin de semana son las verdaderas campeonas. Aprenden cada día más las reglas, su evolución en este deporte es inmejorable y su actuación de respeto hacia su equipo y el contrario es digno de admirar... y lo mejor de todo, se lo pasan en grande. Si por ellas fuera como me dice alguna " por qué no entrenamos los domingos?"

Queda resaltar que parte del saber estar en la pista, está relacionado con la buena actuación de los papis, que lo primordial para ellos es que su hija disfrute, y están esperando que termine el encuentro para darles un abrazo y comentarle lo bien que lo han echo, sin inquietarles con resultados e historias que a esta edad no llevan a nada. Un 10 para ellos y su respeto hacia este deporte. Para l@s niños es muy importante ver que sus papas les animan y se lo pasan tan bien como ell@s.    Kiko.

 
EL BENJAMIN FEMENINO AULA SIGUE SORPRENDIENDO PDF Imprimir E-mail

LIGA BENJAMIN : AULA CULTURAL FEMENINO 2 - SAN AGUSTIN 0

Cada día me dejan más atónito las princesas del AULA para su corta edad. Este sábado parecían estar jugando en otra categoría. Pese a ser su primer año en este deporte, se movían, buscaban los espacios, defendían a su par y ayudaban. En ataque corrían veloces hacía la portería, veían los desmarques de sus compañeras, incluso para rematar la faena, una princesa se atrevió a hacer una finta de giro, lo cuál quiere decir que les gusta llevar acabo lo entrenado durante la semana y que no les importa si sale bien o mal. Ellas se lo pasan bien intentándolo y eso se refleja en sus caras al terminar el partido y viendo a la afición disfrutar con ellas. Si tenéis un ratito los sábados por la mañana pasaros por el CRISTOBAL COLON a ver a tod@s los niñ@s de esta categoría. Es digno de ver las ganas e ilusión que le ponen tod@s a este deporte.        kiko

 


Página 1 de 4


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Septiembre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Banner