PDF Imprimir E-mail

... y también: para Navarro y Temprano AULA CULTURAL ha sido la sorpresa en la liga DHF   http://youtu.be/vXEcE73sr7E

 

 
El Partido de las Estrellas cierra la Temporada 13-14 en DHF PDF Imprimir E-mail

Domingo 15 de Junio en Ciudad Real, con Teledeporte en directo.

La presencia de Raquel de la Cruz y Amaia Garibay en el combinado DHF pone el gran broche de oro al brillante debut del Aula Cultural en la Máxima categoría del BM Femenino  Nacional.

 

PARTIDOS DE LAS ESTRELLAS - Ciudad Real 2014

RFEBM: Múltiples actividades inundarán de balonmano Ciudad Real

 
PDF Imprimir E-mail

Las MACARENAS y los PREDATORS ganaron este fin de semana  el I Torneo de Balonmano Playa de Zaratán, cada uno en su categoría. Estas son las fotos:

Todas las fotos en el siguiente enlace:  https://plus.google.com/photos/112089755995189253312/albums/6020066962914566145

 
PDF Imprimir E-mail

NO HAY DOS SIN TRES

“Tercera tanda de renovaciones en el BM Aula Cultural de cara a la próxima temporada”

Antes de las merecidas vacaciones de verano, el BM Aula Cultural quiere dejar planificada la plantilla de cara a la próxima temporada en la máxima categoría del balonmano nacional, al menos en cuanto a gran parte de las jugadoras que formarán parte del equipo se refiere. En su segunda campaña en la élite, el club vallisoletano no quiere sorpresas y por eso, durante los últimos días está llevando a cabo una política de renovaciones de las jugadoras que ya defendieron la elástica del BM Aula la pasada campaña.

En esta ocasión el CD Balonmano Aula ha llegado a un acuerdo con otras tres jugadoras para que continúen en el conjunto castellano en la temporada 2014-2015. Isabel Calderón, Ana Vergara y Ana María Viloria han estampado su firma esta semana y se han comprometido con el club vallisoletano para estar un año más a las órdenes de Miguel Ángel Peñas.

 
PDF Imprimir E-mail

OTRO PASO MÁS PARA EL AULA

“El BM Aula Cultural continúa configurando la plantilla de la próxima temporada con tres nuevas renovaciones”

El BM Aula Cultural sigue dando pasos de gigante con el objetivo de estabilizarse en la máxima categoría del balonmano femenino nacional de cara a la temporada que viene. Si hace unos días hablábamos de que el club vallisoletano había cerrado las renovaciones de cuatro jugadoras del primer equipo, esta semana tres de los pilares básicos de la pasada campaña han firmado su renovación con el conjunto vallisoletano.

Lourdes Guerra, Teresa Álvarez y Cecilia Cossío, tres de los referentes del BM Aula en la histórica temporada de su debut en División de Honor, estarán un año más defendiendo la elástica del Aula Cultural tras rubricar su conformidad con su continuidad en Valladolid. Tres firmas de vital importancia que hacen que el proyecto deportivo del equipo vallisoletano, dirigido magistralmente por Miguel Ángel Peñas cobre, si cabe, más relevancia de cara a una ilusionante temporada 2014-2015.

 
Despedida de Temporada en Torrelavega frente a Cantabria PDF Imprimir E-mail

PARTIDO AMISTOSO

SELECCIÓN DE CANTABRIA 24  - AULA CULTURAL 28

EL AULA Y SU FINAL FELIZ


“EL BM AULA PONE EL PUNTO FINAL A UNA EXITOSA TEMPORADA GANANDO UN ÚLTIMO ENCUENTRO AMISTOSO A LA SELECCIÓN CÁNTABRA”

El Aula Cultural dice adiós a las pistas de balonmano hasta la temporada que viene con una nueva victoria en el último encuentro de la campaña. Un partido de carácter amistoso ante la selección absoluta de Cantabria que estaba enmarcado dentro de la ‘Semana del Balonmano’ organizada por el Ayuntamiento de Torrelavega.

Precisamente, el Polideportivo Vicente Trueba de la localidad cántabra acogió este encuentro donde el Aula Cultural logró un merecido triunfo por 24 a 28 después solventar un duelo de lo más igualado durante tres cuartas partes del mismo aunque con las Cántabras siempre a remolque en el marcador. Un ‘arreón’ final a falta de 10 minutos para la conclusión aprovechando el cansancio local lanzó a las vallisoletanas hacia un triunfo que sirve de broche de oro a una temporada histórica.


 
PDF Imprimir E-mail

Despedida Equipo DHF 2013-14: Selección Cántabra Absoluta - Aula Cultural en Torrelavega

DHF / Cantabria-AULA DHF / Cantabria-AULA

DHF / Cantabria-AULA

DHF / Cantabria-AULA DHF / Cantabria-AULA

DHF / Cantabria-AULA

DHF / Cantabria-AULA DHF / Cantabria-AULA

pincha"leer más" para ver una selección de fotos de este partido y el enlace al Album completo en Picasa

 
Aula Cultural es actualidad PDF Imprimir E-mail

  

 
PDF Imprimir E-mail

Nota de Prensa BM Aula Cultural:

EL NUEVO PROYECTO DEPORTIVO COMIENZA A TOMAR FORMA

“El BM Aula Cultural comienza a diseñar la plantilla de la próxima temporada con las primeras renovaciones”

No hay tiempo que perder para comenzar a preparar la próxima campaña en la máxima categoría del balonmano femenino nacional. Ese es el objetivo primordial después de finalizar la temporada actual y por eso, desde el BM Aula ya se ha comenzado a trabajar desde el plano deportivo para empezar a diseñar la que va a ser la plantilla del Aula Cultural 2014-2105 en la División de Honor Femenina.

El primer paso ha sido la renovación de cuatro de las principales protagonistas de la consecución de los objetivos en la campaña que está a punto de finalizar. Esta semana, Bea Casquero, Amaia Garibay, Celia López y Cristina Cifuentes, han firmado su continuidad en el conjunto vallisoletano por una temporada más cumpliendo, de este modo, con los deseos del entrenador del primer equipo del BM Aula Miguel Ángel Peñas.

Una de las capitanas del conjunto vallisoletano, Bea Casquero, continuará una temporada más en el BM Aula tras firmar un año histórico tanto en el plano común como en el individual. Lo mismo ocurre con Cristina Cifuentes, que después de pasar por todas las categorías inferiores del Aula Cultural, esta campaña se ha destapado como una de los principales baluartes del cuadro dirigido por Miguel Ángel Peñas.

Otro de los motivos para la satisfacción del CD Balonmano Aula es la renovación de su mejor jugadora este año. Pese a contar con numerosos ‘pretendientes’ fuera de Valladolid para jugar el próximo año, Amaia Garibay se queda en nuestra ciudad para hacer disfrutar a la afición vallisoletana de sus goles una temporada más.  La internacional junior se ha convertido este año en una de las mayores revelaciones de la División de Honor femenina, y en su primer año en la élite, Amaia Garibay ha finalizado en la tercera posición de la tabla de goleadoras con 178 tantos en los 26 partidos que ha disputado.

Para completar esta terna de renovaciones, Celia López. La alicantina estará su tercera temporada en Valladolid a las órdenes de Miguel Ángel Peñas tras una actuación digna de elogio en esta última campaña. Celia López, que llegó hace dos años procedente del BM Elda, firma por un año más con el BM Aula, el club con el que se ha consolidado dentro de la máxima categoría del balonmano femenino español.

De esta forma, el club vallisoletano sigue dando pasos de gigante en su intención de seguir creciendo, de este modo, desde el punto de vista deportivo. Cuatro renovaciones, de cuatro pilares básicos del esquema de juego de Miguel Ángel Peñas,  que se van a unir a las que se van a llevar a cabo en los próximos días, ya que la intención del CD Balonmano Aula es la de dar continuidad al ilusionante proyecto que ha comenzado este año.

 
PDF Imprimir E-mail

El equipo vallisoletano cierra la presente temporada con un amistoso en Torrelavega ante la selección cántabra

con la presencia del seleccionador nacional absoluto, Jorge Dueñas y de la jugadora internacional Raquel Caño.

 Con la satisfacción del deber bien hecho, el CD Balonmano Aula pone este viernes el punto y final a su exitosa temporada. Tras vencer en el último partido de liga al Mar Alicante a domicilio, el BM aula vuelve a subirse al autobús para disputar el que va a ser su último encuentro de la presente campaña 2013-2014, en este caso, con un choque de carácter amistoso para despedirse hasta la temporada que viene.

 
Aula Cultural participa en la Semana del Balonmano Femenino de Torrelavega PDF Imprimir E-mail

Múltiples actividades y un partido con la Selección Cántabra Absoluta Femenina, además de la presencia del seleccionador nacional absoluto, Jorge Dueñas y la jugadora internacional Raquel Caño. El partido entre la Selección Cántabra y el Aula Cultural cerrará la Semana.

El equipo del Aula Cultural DHF despide la temporada este viernes en Torrelavega. Participará en las actividades de promoción dentro de la Semana de Balonmano Femenino y disputará a las 19:30 en el Pabellón Vicente Trueba un partido amistoso ante la Selección Cántabra Femenia Absoluta. Última oportunidad de disfrutar de este Aula Cultural 2013-14 que comienzará ya sus merecidas vacaciones.

 


Página 1 de 20


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner