PASION POR EL BALONMANO PDF Imprimir E-mail

TORNEO PRIMAVERA  CADETE MASCULINO

AULA 35 BM VALLADOLID B 41 SÁBADO     +     AULA 27 BMVALLADOLID 37 DOMINGO

Este domingo se vió en el CRISTOBAL COLON la pasión que sienten estos chicos del AULA  por el balonmano. Después de la paliza descomunal que se pegaron el sábado por sacar el partido, el domingo tocaba jugar contra el mejor equipo de CASTILLA LEON y posiblemente el que esté entre los 8 primeros de ESPAÑA si pasan este fin de semana la última ronda. Suerte!

Mirando resultados anteriores y con todos nuestros efectivos sobre la cancha, las derrotas fueron abultadísimas 21- 1 y 28 -8 , así que todo hacía presagiar que poco ibamos a competir y encima nos faltaban dos jugadores muy importantes. Los suplimos con dos infantiles que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Lo primordial era divertirse, olvidarse del resultado y hacer un buen balonmano.

Pero empezamos a jugar y todo salía a la perfección, todos estaban concentrados se ayudaban para todo, no notabamos las ausencias, corrían como si les fuera la vida en ello, nadie daba crédito de lo que estaba pasando sobre la cancha. Terminamos la primera parte 14- 18 ( habiamos metido más goles que en los dos partidos anteriores). Eso sí, necesitábamos oxígeno y ellos por su parte con una plantilla extensa estaban mejor.

Todo hacía esperar que nos arrollaran en la segunda parte, pero por la cara de ilusión que tenían los chicos del AULA, por lo acontecido en la primera mitad,  algo me decía que iban a seguir dando guerra, y no me equivoqué. Hasta nos pusimos por delante 20-19. Todos disfrutamos , afición contraria aplaudiendo a los chicos sabedores del esfuerzo que estaban haciendo porque no se les fuera el partido y acabar un buen encuentro. Cuando las piernas dijeron basta ya sólo competían con corazón y pundonor, algo que es digno de admirar.

Acabamos perdiendo el partido 27- 37 , pero la cara de satisfacción de los chicos, entrenador, delegado y ambas aficiones lo decía todo. Grandes, chicos!!

Agradecer las felicitaciones del SEÑOR ALBERTO MUÑIZ, uno de los mejores entrenadores base que puede haber a nivel nacional , de ISMAEL JUAREZ , jugador asobal, y de toda la afición de los dos equipos, gracias. Kiko.

 
PDF Imprimir E-mail

CADETE MASCULINO- AMISTOSO: AULA CULTURAL 44 - ADEMAR DE LEÓN 35

Con el partido de ayer queda demostrado que éste tenía que haber sido el equipo que hubiera estado en los sectores. Habiendo ganado a equipos ya clasificados como NAVA y SALAMANCA a primeros de temporada y ayer domingo a ADEMAR DE LEÓN nos merecíamos una plaza, pero por aspectos ajenos al juego, (que ya no merece la pena nombrar) nos quedamos fuera, pero con lo vivido ayer en el CRISTOBAL COLON nos queda la satisfacción de saber que por juego teníamos que haber estado nosotros.

Una vez más quedó patente que este equipo tiene una calidad en ataque que da miedo, (44 GOLES) y que en defensa vamos mejorando poco a poco. Todos jugaron y todos estuvieron a la altura. Con una primera linea demoledora, dirigida por el mejor SERGIO de toda la temporada, nuestro central, y los laterales MARCHELO, JAVIER Y DANI entrando con el alma hacía la portería rival y con PABLO el pivote cogiendo balones difíciles y JUNIOR  ayudando mucho en defensa, no había quien parara a estos chicos. Ayudas de los extremos en defensa, LÁZARO, GABI, DARIO, ADRIAN, corriendo el contraataque, circulando, y luchando balones imposibles. MIGUEL, portero, bien trabajado y buenas paradas, todo lo que un entrenador exige a sus jugadores. Ellos respondieron con creces, por eso se merecen que en torneo primavera, que hemos confeccionado entre todos los clubs de VALLADOLID para que los chicos sigan jugando, nos quitemos la espiníta y demostremos  que este es el equipo que se merecía una plaza para el sector

 
BALONMANO DE CALIDAD EN EL CRISTOBAL COLON PDF Imprimir E-mail

Este fin de semana en el CRISTOBAL COLON se podrá ver buen balonmano con equipos de alto nivel.

Primero jugara el equipo juvenil del AULA contra el equipo campeón de la liga cadete de VALLADOLID, un equipo que ha arrasado en su categoría, y acto seguido el equipo cadete del AULA se medirá al conjunto leones ADEMAR DE LEÓN, equipo clasificado para sector y que cada año juega el campeonato de ESPAÑA en su nivel.

DOMINGO 16 DE MARZO  AULA CULTURAL - BMVALLADOLID 11:00 HORAS

AULA CULTURAL - ADEMAR DE LEÓN 12:30 HORAS

VEN Y DISFRUTA DE BALONMANO EN ESTADO PURO EN EL CRISTOBAL COLON

 
ESPECTACULO 1- DEFENSAS 0 PDF Imprimir E-mail

LIGA CADETE PROVINCIAL

AULA CULTURAL 45- BM DELICIAS 47

Qué bueno es que al terminar el partido oigas a la afición que no se acabe, que disfrute, emocionante.

Esa fué la tónica del partido. Buenos ataques y malísimas defensas por ambos equipos.

Empezamos bien el partido sujetando  su ataque, y por nuestra parte, con velocidad de balón en las progresiones y finalizando con gol nuestros lanzamientos.

Pero ellos poco a poco iban mermando nuestra defensa y ya no estábamos tan lucidos en ataque perdiendo varios balones sin sentido lo cual propició que se nos escaparan en el marcador de 5 goles.

Intentando otra defensa para poder rectificar los fallos cometidos, el resultado fue el contrario: ellos vieron mas espacios y se nos pusieron a 10, 18- 28.

Pero esto es el AULA y aún con tal desventaja y dejando claro que estos chicos no se arrugan ante nada, poco a poco nos fuimos metiendo en el partido. Bien es verdad que no acabábamos de parar  su ataque, pero ya no era la debacle del primer tiempo. Por nuestra parte cada acción era gol y a ellos se les hizo el partido muy largo. Llegamos a meter 27 goles en la segunda mitad dejando al delicias en 19. Como bien dijo un jugador del AULA, si hubiéramos tenido la misma intensidad durante todo el encuentro el resultado hubiera sido diferente.

 
PDF Imprimir E-mail

LIGA CADETE MASCULINA

Así es. Con la derrota del pasado sábado se nos acaban las opciones de ir al sector. Ahora sólo nos queda, como diría el SABIO DE HORTALEZA, ganar y ganar y después volver a ganar. Y es nuestra única opción. Llevamos toda la temporada luchando con pocos efectivos, unas veces por lesiones en jugadores importantes y otras por estudios y aún así, a pocas jornadas para que acabe la liga seguimos teniendo oportunidad de acudir a dicho torneo.

Todo pasa por este jueves donde nos enfrentaremos a un duro rival que también cuenta con opciones de ir al sector, con lo cual se presupone un partido difícil y en el que esperamos que nuestra afición este allí para llevar a la victoria a los cadetes del AULA CULTURAL.

JUEVES DÍA 6 A LAS 19.00 HORAS EN CRISTOBAL COLON

AULA CULTURAL     -  BM VALLADOLID B

 
Cadete M: UN BUEN REPASO NO VIENE MAL PDF Imprimir E-mail

LIGA CADETE MASCULINA: AULA CULTURAL 29 - BM LAGUNA 27

Por poco, pero lo sacamos adelante. Partido raro por parte de los chicos, en el que inexplicablemente fuimos arrollados por un LAGUNA que tenía muy claro que este partido no lo iba a vender barato como en la primera vuelta en el cual cerramos marcador 7- 27.

Fuimos capaces de generar buen juego durante la primera parte, pero su portero parecía tener un imán hacia el balón. Todo lo que tirábamos  acababa dando en su cuerpo y el que no, se marchaba fuera por mucho. Así ellos cada vez estaban más concentrados y nosotros más nerviosos e íbamos de mal en peor hasta tener una desventaja en el marcador de 7 goles.

Bien es verdad que no teníamos cambios. De hecho pusimos a un portero de jugador para dar un poco de descanso a varios jugadores y que aclararan las ideas. Esta época de gripe  se ha cebado con el equipo y nos ha dejado bien mermados.

Comenzamos la segunda parte igual que la primera, flojos en lanzamientos y desordenados en defensa, pero ellos ya no tenían las cosas tan claras y eso propició que empezáramos a creer en que no estaba todo perdido. Así gol a gol fuimos remontando el resultado y a falta de 10 minutos teníamos un 22-20 en contra. Fué el momento de nuestro portero RUBEN, que sacó un penalty y tres lanzamientos seguidos. Unido a estos aciertos, varios ataques bien culminados hicieron que nos lleváramos el partido.

Queda claro que esta segunda vuelta va a ser mucho más complicada de lo que pensábamos. Todos los equipos van progresando en su juego, y por nuestra parte, debemos emplearnos más a fondo para no perder las opciones del sector hasta el último momento.

 
PDF Imprimir E-mail

LIGA CADTE MASCULINA

AULA CULTURAL 40 - SAN AGUSTÍN 20

El que estuvo allí sabe de lo que hablo, se caía el CRISTOBAL COLON en aplausos recordando el alma de este club. ALFONSO

El pabellón estaba como al le gustaba verlo, con gente que ama este deporte.

Daros las gracias a casi las 200 personas que vinisteis a un cariñoso recuerdo que los chicos del AULA quisieron brindarle, tanto a la afición, árbitros, técnicos de otros clubs, jugadores asobal que pertenecieron a esta casa,equipo de SAN AGUSTÍN  y como no a su hija VANESA Y JUAN DIEGO, gracias.

Difícíl partido el que teníamos, dadas las circunstancias, pero los chicos dieron sabida cuenta de lo que habían aprendido todos estos años cerca de este señor, y lo plasmaron en el campo, dedicándose a jugar como a él le gustaba. Gracias a vosotros  también chicos .

Con esta victoria nos volvemos a colocar en los puestos de arriba y a falta de una jornada para terminar la primera vuelta todavía tenemos opciones de llegar al sector, difícil será la hazaña pero que no se diga que no lo intentamos. Para ello necesitamos que la afición vuelva a estar como siempre en el partido que jugaremos este sábado.

SÁBADO 17 HORAS EN  I. E. S DELICÍAS  CD BM DELICIAS - AULA CULTURAL

 
PDF Imprimir E-mail

Esta tarde de Jueves, la competición continúa y vuelve a casa. El equipo Cadete Masculino del Aula Cultural jugará un partido de liga que en su día se aplazó, correspondiente a la Jornada 8. Será el primer partido del Club después de Alfonso y serán los Cadetes los primeros en jugar en su memoria, rindiendo su sencillo acto de recuerdo agradecido y dando continuidad a su legado deportivo. Será hoy Jueves a las 20:00 en nuestro pabellón, el Cristóbal Colón.

J8
AULA CULTURAL
SAN AGUSTIN
12/12/2013 20:00 POL. C. COLON
- ARBITRO: K.TAKEUCHI y MA.GARCIA


 
PDF Imprimir E-mail

LIGA CADETE MASCULINA

ENSEÑANZA 34 - AULA CULTURAL 35

Mañana fria de ........ en el patio de la enseñanza,donde jugar a este deporte es complicado a menos 2 grados.

Digo que el café fué lo mejor porque de balonmano no se vió mucho. No entramos en el partido en ningún momento del encuentro. Lo único que querían los chicos era que acabase lo antes posible.

Suerte que al final del partido los chicos sacaron un poquito de orgullo y en un afán de llevarse los 2 puntos metimos tres goles seguidos con dos buenas defensas. Eso propició que ganáramos el partido. Poco más se puede comentar de este encuentro el cuál aburría hasta las piedras.

Quiero felicitar a los dos equipos cadetes de VALLADOLID, DELICIAS Y BMVALLADOLID  que dieron al espectador un gran encuentro y una razón más para pasarse por los pabellones y ver esta categoría, gran partido.

kiko

 
EL CADETE M DEL AULA GANA SIN BUEN JUEGO PDF Imprimir E-mail

Como suena, ganamos sin desarrollar nuestro mejor balonmano.

AULA CULTURAL 41 - LOURDES UVA -31

Después de haber sufrido el jueves el varapalo de perder contra el BMVALLADOLID por 2 - 22 y encima de haberlo hecho sin actitud y confianza, personalmente no sabía como se iba a desarrollar este encuentro.

Empezamos bien, pero el ambiente del equipo no se estaba en sus mejores condiciones, y eso, conforme iban pasando los minutos, nos iba condicionando, pero gracias unas veces a que teníamos momentos de lucidez en el juego y otras a que ellos no estaban muy acertados, nos fuimos al descanso con una ventaja de 4 goles

En la segunda parte, los chicos sacaron su mejor versión y eso propició que nos fueramos en el marcador de asta 14 goles, pero lo malo es que esta versión duro lo justo y ellos se acercaban en el marcador.

Seguimos sin encontrar nuestro mejor juego, y eso, si no lo solucionamos pronto, nos perjudicará para partidos más complicados, con lo cual tenemos que dar por buena esta victoria y que nos sirva para coger confianza en nosotros mismos, porque este equipo es de sobra capaz de desarrollar un balonmano de alto nivel y de hacer disfrutar al aficionado y a ellos mismos

Lo peor sin duda del encuentro es la pequeña lesión de DARIO, un jugador que estaba empezando a coger ritmo de partidos y haciéndose un hueco en el equipo gracias a su buena actitud y predisposición en los entrenamientos. Esperemos su pronta recuperación.

Proximo partido ENSEÑANZA - AULA EN COLEGIO DE LA ENSEÑANZA A LAS 11. 30

 
EL CADETE MASCULINO NO SUPO GANAR EL PARTIDO PDF Imprimir E-mail

CUATRO RAYAS VALLADOLID B 36 - AULA CULTURAL 33

Digo que no supo ganar el partido, porque de sobra estos chicos están preparados para jugar esta clase de encuentros, pero nos falto convicción y creernos nosotros mismos que podíamos. Eso hizo que bajáramos los brazos en defensa, jugaramos sin intensidad y en ataque lanzáramos a portería sin actitud y sin confianza.

Empezamos muy bien teniendo las cosas claras de cómo jugar esta clase de partidos, pero la falta de ideas conforme iban pasando los minutos, los pocos cambios para dar respiro a los jugadores debido a que seguimos teniendo chicos lesionados y algunos acababan de salir de ella, que la portería no estuvo a la altura de otros encuentros y otra vez la falta de acierto cara a portería -22 lanzamientos claros errados- nos pesaron mucho y a los chicos se les hizo el partido eterno.

Toca olvidar lo malo del encuentro y quedarnos con lo que hicimos bien, que a vista de entrenador fueron detalles a valorar. Chicos que en otras ocasiones hubieran dado el partido por perdido no dejaron de luchar y correr, movimientos muy buenos que nos servirán de cara a otros partidos donde nos planteen la misma estrategia de juego, y saber que seguimos arriba sin haber ido recolectando los mejores  jugadores de otros clubs para poder luchar por un puesto en el sector, porque NOSOTROS SOMOS DE PAJARILLOS, SOMOS TITANES, SOMOS AULA.

Este jueves a las 18.30 nos toca enfrentarnos al mejor equipo de la liga con diferencia. Lo primordial será desarrollar un buen juego y sacar buenas sensaciones para próximos encuentros.

DÍA 14 JUEVES A LAS 18.30 EN EL CRISTOBAL COLON

AULA CULTURAL - BM VALLADOLID

 


Página 1 de 2


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Octubre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner