PDF Imprimir E-mail

Torneo Benjamín La Maruca (Cantabria) Sábado 8 de Junio 2013

Album de fotos en Picasa aquí:  130608 La Maruca  por Cecilia Cossío

 
PDF Imprimir E-mail

Primera salida de los dos equipos de benjamines del Aula Cultural, aunque el sol y el buen tiempo se quedaron en casa.

Pincha leer más y ahí está el enlace para ver el álbum completo

 
Fiesta del BM en la calle / FOTOS PDF Imprimir E-mail

Día del Balonmano en la calle:  2013/06/08 





pincha"leer más" para ver una selección de fotos de este partido y el enlace al Album completo en Picasa

 
Los Benjamines, en Camargo bajo la lluvia PDF Imprimir E-mail

Los más peques del Club, Benjamines del Aula Cultural y pre-Benjamines del Aula-García Lorca, acudieron al torneo programado en Camargo. Cuarenta equipos se dieron cita bajo la lluvia Cántabra y disputaron partidos cortos en una maratoniana jornada de 10 horas de balonmano sobre hierba. Pudieron con todo: el madrugón de las 5 de la mañana, los viajes de ida y vuelta, la lluvia incesante, los partidos desde las 9h hasta las 19h, el reto de jugar contra equipos mayores, el bm sobre hierba ... Felices y agotados, a las 22h llegaban a Valladolid tras su primer desplazamiento y su primera temporada finalizada y con muchas ganas de seguir.

 
La fiesta del BM en la calle cierra la temporada PDF Imprimir E-mail

La Acera de Recoletos se quedó pequeña

Las nubes se portaron. Cerraron el grifo a las 8 horas y la gran jornada de BM fue posible. Los colaboradores anónimos se pusieron a la tarea para que a las 10 todo estuviera listo. Benjamines, Alevines e Infantiles no pararon de 10 a 2 y despidieron la competición 2012-13 de forma festiva, como se merece. La Acera de Recoletos se llenó de color, alegría e ilusión y fue el punto de encuentro de todo el balonmano base Vallisoletano. Tudela, Viana, Laguna y Avila se sumaron a la fiesta y desbordaron el escenario tradicional de Recoletos, que hubo de ampliarse con los campos del colegio de Lourdes. Tras 4 horas de competición en partidos de 15 minutos perfectamente encadenados y sincronizados, a las 14 horas representantes de la federación provincial, instituciones, empresas colaboradoras, y jugadoras del ascendido Aula Cultural, recibieron sobre el podio a todos los participantes haciendo entrega de las medallas y recuerdos de este acto que cierra la competición. El BM sigue muy vivo y ya queda menos para la temporada 2013-2014.

 
La fiesta del BM en la calle cierra la temporada PDF Imprimir E-mail

Los equpos Infantiles del Aula Cultural y el Alevín, participarán en la fiesta final de temporada Balonmano en la calle que un año más organiza la Delagación Provincial. Benjamines y Alevines ocuparán la Acera de Recoletos en el Campo Grande mientras que los equipos infantiles jugarán en el colegio de Lourdes. Nos espera una gran jornada con 90 minipartidos de 15 minutos, que arrancarán a las 10:00 y finalizarán al filo de las 14 horas. Los equipos Benjamines del Aula tienen programado para ese mismo sábado un torneo en Camargo. Lástima de coincidencia de fechas!

Equipos Infantiles: S. Agustín, Carmen, Enseñanza, Rondilla, Delicias, Aula, Aula F, La Salle, Laguna B, Laguna A, Rondilla F, Teresianas, Avila F, Avila M, Laguna F.
Equipos Alevines: BM Delicias, Laguna, Tudela,Enseñanza, Avila F, Aula, La Salle, Rondilla, Lourdes, S. Agustín, Avila M y Delicias B.
Equipos Benjamines: Lourdes, La Salle, Carmen A, Viana A, Delicias A, Enseñanza A, Laguna, Tudela, S. agustín, Rondilla, Enseñanza B, Delicias B, Laguna B, Viana B y Carmen B.

 

 
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS PDF Imprimir E-mail

Para todo aquel familiar de un jugad@r del aula, padre, madre, tío, abuelo, sobrino etc que se quiera medir al equipo infantil masculino: este sábado día 1 tendrá la oportunidad de jugar con ellos.

Ven a pasar un buen rato y a disfrutar del deporte.

PADRES,MADRES - CONTRA INVICTUS A LAS 6 EN EL CRISTOBAL COLÓN DÍA 1 SÁBADO

OS ESPERAMOS A TODOS Y, CÓMO NO, TAMBIÉN A LA AFICION

PD.El infantil irá de negro, el combinado family con camiseta blanca

alt

 
FOTOS INFANTIL MASCULINO DELICIAS - AULA CULTURAL PDF Imprimir E-mail

BOLIVAR ,SIMON " Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda del sacrificio"

 
PDF Imprimir E-mail

INFANTIL MASCULINO: DELICIAS 24 - AULA CULTURAL 27

Parece mentira pero todo ha transcurrido como en la película INVICTUS. De un equipo a priori inferior, jugadores de primer año, incluso alevines,corta plantilla y con mucho por hacer se ha conseguido llegar al máximo nivel y quedar campeones de liga.

¿Que más se puede pedir para ganar una liga? Primero jugar contra un buen equipo, segundo saber que sólo podíamos ganar para llevarnos el titulo, tercero hacer un grandísimo partido y luego remontar un resultado adverso en los últimos minutos. Ahora comprendo cuando veo a los equipos ganar mundiales la sensación de alegría que tienen los jugadores. La vi reflejada en mis chicos. Cuando pitó el árbitro el final del encuentro, para nosotros fué como si hubiéramos ganado la champión.

Que gran partido se vivió el sábado en la cancha del BM DELICIAS! Se vió balonmano en estado puro por ambos equipos, pero el poderío fÍsico del AULA -llegaron al final del encuentro en buena forma- y la buena técnica de sus chicos hicieron que ganaran el partido y a la postre el título de liga.

Ellos con más efectivos (no les faltaba ningún jugador), de mayor envergadura y jugando en su cancha no pudieron con nuestra corta plantilla, ni con nuestra garra y sobre todo con el buen balonmano que desarrolla este equipo, el cual nos ha llevado a ser campeones de liga sin perder ningún partido. AUPA INVICTUS!!

Ya dije que fuera cual fuera el resultado para mí ya eran campeones, pero según iban pasando los minutos estaba claro que los chicos no querían dejar escapar la oportunidad de salir victoriosos y lejos de bajar las manos cada vez tenían más ganas de ir a por el partido. Tuvieron unos minutos finales de alto nivel donde lejos de jugar con nervios porque el resultado estaba muy apretado, sacaron todo lo aprendido este año, fintas,  bloqueos, una presión en defensa que llevaba al equipo contrario a perder los balones, todo lo que un entrenador desea que su equipo haga para llevarse el partido y lo hicieron a la perfección.

Por eso no puedo estar más orgulloso del equipo. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, muchos días de trabajo, pero la recompensa es infinitamente mayor.

Sería imposible ponerme a decir cuál o cuáles fueron los jugadores determinantes en el encuentro. Lo que sí es muy fácil decir el porqué lo ganamos, porque todos hicieron una piña y jugaron en conjunto y eso es muy difícil de parar.

Quería agradecer a los entrenadores de los equipos rivales, la deportividad que han tenido al transmitirme la enhorabuena por el titulo conseguido,y decirles que ha sido un placer el haber podido jugar contra ellos y la deportividad que ha habido durante toda la temporada.

Ha sido un verdadero placer contar con esta plantilla y quiero decirles: chicos os lo mereceis, sois muy grandes, tanto por actitud, por balonmano, como por deportividad dentro del campo. Volvisteis a dar ejemplo de cómo se comporta un equipo dentro de la cancha, aún habiendo ganado el partido y con ello la liga, fuísteis capaces de esperar vuestro momento para celebrarlo. Primero esperando que el equipo contrario se recompusiera  y segundo animándoles y aplaudiéndoles por el partido realizado. Eso, en chicos de vuestra edad, es digno de admirar.

BM DELICIAS  24  AULA CULTURAL 27 (13-11, AL DESCANSO)
BM DELICIAS : D.Grande, H.Tejero, M. Sanz(3),  P.Rodriguez, D.Gutierrez (6), A. Rey (2), J.Fu, I. Vallinas (1), M.Vera (9), D. de Rodrigo, V, Recio, P. Cristin
AULA CULTURAL . D.Manrique (11), I. Gomez(3), D. Lazaro, J.Gutierrrez (3), S. Petrov, V.Rodriguez, A. Sanz (4), J.Rojas (6), , A. Mitkov, D. Hernández
ARBITROS .  J. Galvan y D. Nieto

kiko

 


Página 1 de 14


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner