PDF Imprimir E-mail

http://www.basevillaverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54%3Acampeonato-de-espana-juvenil-femenino&catid=1%3Apincipales&Itemid=34&showall=1

Ya había llegado la fecha, el campeonato de España Juvenil Femenino comenzaba ayer por la tarde, en el grupo II donde están encuadradas nuestras chicas disputado en Oviedo, se iniciaba el sector con el equipo local jugando contra las malagueñas de Cajamar, por lo visto por el resultado partido muy disputado que al final se llevan las jugadoras de casa por un único tanto de diferencia.

El siguiente partido es en el que teníamos los ojos puestos desde Madrid, el que disputaban nuestras chichas frente a Aula Cultural, partido dificil para iniciar el campeonato frente al equipo que ha demostrado seguramente tener la mejor base en categoría femenina a nivel nacional de los últimos años. Establecemos contacto con Oviedo para poder seguir el partido practicamente a tiempo rea (muchas gracias a Luismi por la aportación), tenemos el primer siete inicial de un equipo juvenil de Villaverde en un CDE:

Susana en porteria, en los laterales Moira y Raquel, en los extremos Alicia y Laura Serrano, Laura Pozanco al pivote y manejando esta gran máquina desde el central Elena Lorenzo.


Nos comentan desde Oviedo que el inicio es un partido típico de primer día de sector, muchos nervios e imprecisiones por parte de ambos equipos, pero desde el inicio el equipo de Aula Cultural toma las riendas en el marcador, tomando una pronta ventaja de 3 goles en el marcador. Nuestras chicas no despiertan de la pájara inicial y continuan con las impreciosiones y muchos fallos de cara al lanzamiento frente a la portería rival. Nos comentan desde Oviedo que las de Aula poseen 2 laterales grandes y de mucha calidad que marcan la diferencia, sobre todo consiguiendo buenos huecos para sus extremos que nos machacan a goles. Esto permite a las de Aula irse de hasta 9 goles en el transcurso de esta primera parte. Pero las nuestras no daban el partido por perdido, sacando casta y corja, ajustando un poco la defensa y robando balones, un parcial de 5-1 en el marcador nos permitio llegar al descanso con el siguiente resultado: 18-13 que nos permitia seguir soñando.

img_20110513224055

En el inicio de la segunda parte el equipo de Aula salió en tromba, y si teníamos un mínimo de esperanza de remontada, fue pronto dilapidada por la abultada distancia que campeaba en el marcador, llegando en pocos minutos a los 10 goles. Vistas la superioridad del equipo rival, solo quedaba intentar que el resultado fuera de la menor diferencia posible por aquello del golaverage en caso de empate con otros equipos no salir perjudicadas. En este sentido nuestras chicas consiguieron mantener la compostura y mantener el marcador hasta el final, de forma que fue con estos 10 goles con los que se llegó al final del encuentro: 37-27.


Se ha perdido una batalla, pero no la guerra, ahora lo que queda de campeonato pasa por seguir buscando la clasificación, si no puede ser como primeras de grupo debido a la superioridad de Aula, será como segundas y para ello tenemos que derrotar a las malagueñas de Cajamar y a las locales de Oviedo. No será una empresa fácil, pero el sufrimiento lleva a la victoria, y nuestras chicas ya han demostrado que saben sufrir.

La próxima cita es esta tarde a las 20:00 contra las malagueñas de Cajamar, chicas, ánimo y a levantarse. Esperamos noticias positivas desde Madrid.

¡¡¡A POR TODAS!!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Octubre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner