Who Am I? Aula's version PDF Imprimir E-mail

by Javier Rujas

 
Juvenil F Final Four 2011: Aula-Roquetas / VIDEO PDF Imprimir E-mail

Video del partido completo Aula Cultural Viveros Herol - BM Roquetas, en el que el equipo Juvenil del Aula se proclamó Campeón de España 2011. Un poco de paciencia, que tiene 20 segundos de propaganda al comienzo.


Watch live video from BASEVILLAVERDE on Justin.tv

 
Juvenil F Final Four 2011: Medallas y trofeos / FOTOS PDF Imprimir E-mail

2011/05/29 Ceremonia de clausura del Campeonato de España Juvenil Femenino:  ENTREGA DE MEDALLAS Y TROFEOS

MEDALLA DE ORO: Aula Cultural Viveros Herol                                           MEDALLA DE PLATA: BM Base Villaverde

MEDALLA DE BRONCE: BM Roquetas                                      CUARTO CLASIFICADO: Feve  BM Gijón

pincha "leer más" para ver una selección de fotos de este partido y el enlace al Album Picasa completo

 
PDF Imprimir E-mail

http://www.basevillaverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=54%3Acampeonato-de-espana-juvenil-femenino&catid=1%3Apincipales&Itemid=34&showall=1

Ya había llegado la fecha, el campeonato de España Juvenil Femenino comenzaba ayer por la tarde, en el grupo II donde están encuadradas nuestras chicas disputado en Oviedo, se iniciaba el sector con el equipo local jugando contra las malagueñas de Cajamar, por lo visto por el resultado partido muy disputado que al final se llevan las jugadoras de casa por un único tanto de diferencia.

El siguiente partido es en el que teníamos los ojos puestos desde Madrid, el que disputaban nuestras chichas frente a Aula Cultural, partido dificil para iniciar el campeonato frente al equipo que ha demostrado seguramente tener la mejor base en categoría femenina a nivel nacional de los últimos años. Establecemos contacto con Oviedo para poder seguir el partido practicamente a tiempo rea (muchas gracias a Luismi por la aportación), tenemos el primer siete inicial de un equipo juvenil de Villaverde en un CDE:

Susana en porteria, en los laterales Moira y Raquel, en los extremos Alicia y Laura Serrano, Laura Pozanco al pivote y manejando esta gran máquina desde el central Elena Lorenzo.


Nos comentan desde Oviedo que el inicio es un partido típico de primer día de sector, muchos nervios e imprecisiones por parte de ambos equipos, pero desde el inicio el equipo de Aula Cultural toma las riendas en el marcador, tomando una pronta ventaja de 3 goles en el marcador. Nuestras chicas no despiertan de la pájara inicial y continuan con las impreciosiones y muchos fallos de cara al lanzamiento frente a la portería rival. Nos comentan desde Oviedo que las de Aula poseen 2 laterales grandes y de mucha calidad que marcan la diferencia, sobre todo consiguiendo buenos huecos para sus extremos que nos machacan a goles. Esto permite a las de Aula irse de hasta 9 goles en el transcurso de esta primera parte. Pero las nuestras no daban el partido por perdido, sacando casta y corja, ajustando un poco la defensa y robando balones, un parcial de 5-1 en el marcador nos permitio llegar al descanso con el siguiente resultado: 18-13 que nos permitia seguir soñando.

img_20110513224055

En el inicio de la segunda parte el equipo de Aula salió en tromba, y si teníamos un mínimo de esperanza de remontada, fue pronto dilapidada por la abultada distancia que campeaba en el marcador, llegando en pocos minutos a los 10 goles. Vistas la superioridad del equipo rival, solo quedaba intentar que el resultado fuera de la menor diferencia posible por aquello del golaverage en caso de empate con otros equipos no salir perjudicadas. En este sentido nuestras chicas consiguieron mantener la compostura y mantener el marcador hasta el final, de forma que fue con estos 10 goles con los que se llegó al final del encuentro: 37-27.


Se ha perdido una batalla, pero no la guerra, ahora lo que queda de campeonato pasa por seguir buscando la clasificación, si no puede ser como primeras de grupo debido a la superioridad de Aula, será como segundas y para ello tenemos que derrotar a las malagueñas de Cajamar y a las locales de Oviedo. No será una empresa fácil, pero el sufrimiento lleva a la victoria, y nuestras chicas ya han demostrado que saben sufrir.

La próxima cita es esta tarde a las 20:00 contra las malagueñas de Cajamar, chicas, ánimo y a levantarse. Esperamos noticias positivas desde Madrid.

¡¡¡A POR TODAS!!!

 
PDF Imprimir E-mail

2011/05/29 Partido de la Fase Final Four del Campeonato de España Juvenil Femenino:  AULA CULTURAL VIVEROS HEROL vs BM ROQUETAS

Con la medalla de oro en el bolsillo, el Aula Cultural Viveros Herol despidió el Campeonato de España Juvenil Femenino 2011 ante el BM Gijón

pincha "leer más" para ver una selección de fotos de este partido y el enlace al Album Picasa completo

 
Juvenil F Final Four 2011: Aula - Roquetas / FOTOS PDF Imprimir E-mail

2011/05/28 Partido de la Fase Final Four del Campeonato de España Juvenil Femenino:  AULA CULTURAL VIVEROS HEROL vs BM ROQUETAS

Al vencer este partido, el Aula Cultural Viveros Herol se proclamó Campeón de España Juvenil Femenino 2011

pincha "leer más" para ver una selección de fotos de este partido y el enlace al Album Picasa completo

 
EL BM AULA ACABA IMBATIDO LA COMPETICION PDF Imprimir E-mail

FEVE BM GIJON  23  AULA  CULTURAL  VIVEROS HEROL  23  (11-11, AL DESCANSO)

Con un partido a  las  10  de  la mañana concluía el AULA CULTURAL VIVEROS HEROL su participación en este Campeonato de España . Su rival , el Feve Bm Gijón, puso todo el empeño en lograr ganar al campeón y estuvo acariciando la victoria durante muchos minutos de la segunda parte pero la garra y el orgullo de las de Pajarillos no lo consintió y así, aún no realizando un buen partido, logró un empate que las  dejaba imbatidas en la competición que las ha coronado como el mejor equipo juvenil de España.

 

Con la trabajada victoria de las madrileñas del BM BASE VILLAVERDE , en un vibrante partido, sobre el BM ROQUETAS (35-31) se dió por concluido el Torneo con la entrega de los trofeos a los tres primeros equipos: oro AULA CULTURAL VIVEROS HEROL, plata BM BASE VILLAVERDE y bronce BM ROQUETAS,  y finalmente  las distinciones individuales a la  MEJOR PORTERA (LAURA MUÑIZ, DEL AULA), MAXIMA GOLEADORA (María José  GUTIERREZ, DEL BM ROQUETAS) Y MEJOR JUGADORA ( MOIRA, DEL BM BASE VILLAVERDE)

 
GRAN TRIUNFO ANTE EL BM ROQUETAS PDF Imprimir E-mail

AULA  CULTURAL  VIVEROS  HEROL  33  BM  ROQUETAS  27  ( 17-11, AL DESCANSO)

Los caprichos de este nuevo sistema de competición hicieron que los dos equipos con más posibilidades de ganar el Campeonato se enfrentaran el primer día. Todos sabían lo que se jugaban, porque el que venciera tendría mucho a su favor para alcanzar el oro, pues sumaría ya 4 puntos. Además, el triunfo previo del Bm Base Villaverde al Feve Bm Gijón (28-26), daba el aliciente de que, si ganaba el AULA CULTURAL sería ya matemáticamente Campeón de España. Con todo eso en el campo dió comienzo el partido con un planteamiento claro por parte del Bm Roquetas: desde el inicio del partido, y hasta el final, hizo una mixta a Teresa Alvarez intentando dificultar la labor creativa del equipo pucelano. Pero ese planteamiento ya lo tiene muy asumido y trabajado el equipo de Fco. Javier Rujas y Miguel Angel Peñas y no fué obstáculo para que, con más espacios, la perfecta maquinaria funcionara a la perfección y en ningún momento del partido dejara la delantera en el marcador.  

Una segunda mixta a Maria Cuaresma dió aún más protagonismo, si cabe, al resto del equipo que liderado por Amaia Gonzalez de Garibay y Ana Vergara logró una meritoria victoria ante un pabellón a reventar animando a las locales. Una gran defensa, qué gran trabajo de Cris y Patri , con Laura sobria y  brillante en la portería, la visión de Teresa y la velocidad de Carlota en el contraataque lograron que las  diferencias nunca bajaran de tres goles y que al final del partido una explosión de júbilo llenara el pabellón roqueteño, rendido ante la perfecta demostración de juego realizada por nuestro equipo. Con la victoria y el título de Campeón de España en el bolsillo, la emoción se desató en el mismo pabellón en el que, cinco años antes, lograra la misma generación un doloroso cuarto puesto. Se supo sufrir, se siguió trabajando y ahora se recogen los triunfos. Gran labor de técnicos, directiva, patrocinadores, socios y simpatizantes para lograr el BM AULA  el ...

 

¡¡¡¡CUARTO CAMPEONATO DE ESPAÑA CONSECUTIVO !!!. ¡¡Impresionante !!

 
PDF Imprimir E-mail

¡CAMPEONAS DE ESPAÑA!    * * * * *


A falta de una jornada, la de mañana domingo, nuestro equipo juvenil femenino se ha proclamado Campeón de España.


Todos los que hemos tenido la suerte de disfrutar de este encuentro, cuyo resultado final ha sido Aula Cultural 33 - Bm Roquetas 27, podemos transmitiros la enorme satisfacción y orgullo que supone "ser del Aula Cultural".


Hace ahora 5 temporadas el Aula Cultural disputaba la final del Campeonato de España Infantil, obteniendo un meritorio cuarto puesto. Era entrenador Francisco Javier Rujas, y segundo entrenador nuestro querido "Lantxo" (un sencillo recuerdo y nuestra mejor dedicatoria para él). Hoy ha sido el momento de vuestro desquite.

Este triunfo supone para el Aula Cultural el 5º Campeonato de España en sus vitrinas.


Enhorabuena para todos los deportistas y técnicos del Aula Cultural, sus Socios, y simpatizantes, así como a todos los que cada día seguís los pasos de este Club en pro de la promoción del Balonmano y de la formación en los valores del deporte.

La Junta Directiva.


 
PDF Imprimir E-mail

Según informa la web del campeonato (http://finalfour.balonmanoroquetas.es/?sec=video),

BM. Base Villaverde retransmitirá en su canal de Justin.tv los cuatro partidos del campeonato. Esta es la dirección:

http://es-es.justin.tv/pandahack1?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=finalfour.balonmanoroquetas.es

Espera a que termine la publicidad y a continuación cargará el partido (según horarios de competición).

 
Final Four Juvenil F: Saludos desde Roquetas PDF Imprimir E-mail

CAMPEONATO de ESPAÑA de Clubes FINAL FOUR / GRUPO MEDALLAS

Saludos desde Roquetas de Mar

La expedición del Aula llegó anoche a Roquetas de Mar y ha descansado bien tras el largo viaje. Aquí se respira un ambiente de expectación en una localidad volcada con el acontecimiento y que espera mucho de su equipo juvenil. Ha amanecido nublado y las previsiones apuntan a que seguirá así, lo cuál es una buena noticia para el Aula.

Por lo que nos cuentan, al Polideportivo Infanta Cristina le conocen por aquí como "El Microondas" y debe convertirse un un auténtico horno cuando pega el sol. El ambiente en la grada estará también muuuyyyy calentito y disfrutaremos de toda le tensión propia de una Final del Campeonato de España.

A las 19:00  AULA CULTURAL VIVEROS HEROL vs BM ROQUETAS

Anteriormente, Base Villaverde y BM Gijón abren el torneo a las 17:00.

Si gana Villaverde, el Aula "sólo" tiene que ganar a Roquetas para ser Campeón.

Si gana Gijón, Roquetas "sólo" tiene que ganar al Aula para ser Campeón.

 


Página 1 de 6


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner