PDF Imprimir E-mail

2011/03/12 Partido de liga de Castilla y León 2ª División: AULA CULTURAL CAJA BURGOS 32 - C.P. BEJARANO BM. 24

pincha "leer más" para ver una selección de fotosde este partido y el enlace al Album completo en Picasa

 
CONFIANZA PDF Imprimir E-mail

No gana el que quiere ganar sino el que realmente cree que va a ganar.

"Si el objetivo central es el resultado, la concentración se cae porque intervienen múltiples variables que no se pueden controlar tales como: el contrincante, el árbitro, la suerte, etc.  El jugador se vuelve demasiado inestable, vulnerable y como consecuencia, las derrotas se vuelven más frecuentes. La mente centrada en el resultado genera jugadores deprimidos e irritados frente a la adversidad. Y este tipo de quiebre mental no hace más que poner en evidencia la poca cantidad de futuro positivo que pueden considerar."

"La
concentración está en la entrega total en el juego, donde el control es absoluto y, como una consecuencia, aparecerán los resultados. Aquí el jugador se mantiene concentrado y sumergido en su esquema de juego. Se olvida de que hay un árbitro, compañeros con errores, no considera a los adversarios, ni a la tribuna, ni nada que le impida rendir al máximo. Un jugador cuya confianza superó el temor a perder, puede a cada instante del juego arriesgarlo todo pues se siente concentrado en lo que tiene que hacer y no busca excusas en terceros."

 
PDF Imprimir E-mail

Partido amistoso: AULA CULTURAL CAJA BURGOS (2ª División) 13 - 12  BM VALLADOLID (Juvenil)

Tras una bonita primera parte, los dos conjuntos esperaron en vano a la pareja arbitral, que, ante la sorpresa de todos los presentes, no compareció.

pincha "leer más" para ver una selección de fotosde este partido y el enlace al Album completo del partido

 
PDF Imprimir E-mail

Partido de Liga Segunda División Masculina de Castilla y León: AULA CAJA DE BURGOS 44 vs BM AVILA 14

pincha "leer más" para ver una selección de fotosde este partido y el enlace al Album completo del partido

 
PDF Imprimir E-mail

Con 100 espectadores en el pabellón Cristóbal Colón. Un aficionado comentó: todo cuanto busco y quiero, está alrededor del balonmano. Valores que encuentro en la educación de mis hijas/os:

Ilusión, compañerismo, esfuerzo y amistad. Esto es Aula Cultural.

Y llegó el triunfo contra un débil BM Ávila, un rival que no opuso resistencia.

La calidad del juego local no se puso en entredicho, todo transcurría rápido y en los primeros 30 minutos el resultado fue de 20 goles a 6 para los de Aula.

La segunda parte siguió un guión ya escrito contra el farolillo rojo de la clasificación. Los conceptos defensa y ataque hicieron más fácil el resultado abultado final de: 44 goles a favor local contra los 14 de Ávila.  No olvidemos las pérdidas de balón o los errores que cuando se cometen ante este equipo no son apreciables, o no se dan por importantes. Sin embargo contra otros rivales de nuestra categoría si son demasiado llamativos.

 
PDF Imprimir E-mail

El equipo de Arroyo hizo valer su condición de favorito al titulo. Fue muy superior a Aula. El equipo visitante no demostró el carácter, la rapidez y la intensidad durante el encuentro, Arroyo sólido y centrado se bastó con once jugadores para castigar al equipo visitante. Un sparring a merced de un gran conjunto.

Aula estuvo descentrado a pesar de las superioridades. Errores y pérdidas de balón como si de un partido de solteros contra casados se tratara. Si a Arroyo se lo pones así de fácil, no tienen que correr, no tienen que luchar en cada acción. Eso hizo Aula no luchar, no pelear, no jugar como un equipo.

Al Cub Balonmano Aula le conocemos por su esfuerzo, tesón, no dar por perdido nada. Estoy seguro. Aquellos jugadores que hoy no pueden jugar por edad con este equipo están pensando qué ha pasado con el equipo más luchador durante años de esta categoría. ¿Donde quedó el orgullo deportivo?

 
PDF Imprimir E-mail

El equipo de Arroyo hizo valer su condición de favorito al titulo. Fue muy superior a Aula. El equipo visitante no demostró el carácter, la rapidez y la intensidad  durante el encuentro, Arroyo sólido y centrado se bastó con once jugadores para castigar al equipo visitante. Un sparring a merced de un gran conjunto.

Aula estuvo descentrado a pesar de las superioridades. Errores y pérdidas de balón como si de un partido de solteros contra casados se tratara. Si a Arroyo se lo pones así de fácil, no tienen que correr, no tienen que luchar en cada acción. Eso hizo Aula no luchar, no pelear, no jugar como un equipo.

Al Cub Balonmano Aula le conocemos por su esfuerzo, tesón, no dar por perdido nada. Estoy seguro. Aquellos jugadores que hoy no pueden jugar por edad con este equipo están pensando: que ha pasado con el equipo más luchador durante años de ésta categoría. ¿Donde quedó el orgullo deportivo?

 
CLARO QUE PODEMOS ! PDF Imprimir E-mail

http://www.youtube.com/watch?v=TepDuVQjYls

 
PDF Imprimir E-mail

LIGA SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA

Partido:                                      Aula Caja Burgos                                          vs                                    UVa

pincha "leer más" para ver una selección de fotosde este partido y el enlace al Album completo del partido

 
ENCUENTRO CAJA DEBURG AULA 27 vs BALONMANO UVA 31 CAMPEONATO DE SEGUNDA DIVISION MASCULINA DE CyL PDF Imprimir E-mail

Esperado derbi vallisoletano el de este sábado 22 en el Pabellón Polideportivo Cristóbal Colón.

La Victoria de UVA, no ensombrece el triunfo del trabajo de equipo de AULA CULTURAL.

El encuentro se disputó de poder a poder y con una defensa de Aula muy buena . UVA no tuvo argumentos para acceder a la portería de Aula. UVA esperaba a que pasaran los minutos para comenzar a hacer su juego, lo que resultó más fácil , dado que si defiendes como  Aula y recuperas el balón.  No puede fallar nadie en momentos puntuales.  El equipo visitante no falla.

 
PDF Imprimir E-mail

Habría que recordar la última visita a Nava de La Asunción, donde nos encontramos un equipo muy agresivo.

Con esa idea se preparó el encuentro, pues contaba Aula  con la dureza y fuerza de los jugadores de Nava.

Para contrarrestar su juego el equipo visitante le puso alas a su juego y el balón pasaba de unas manos a otras abriendo constantemente el juego defensivo de Nava, permitiendo que los goles iniciales marcasen la diferencia durante los primeros minutos.

La confianza de saber lo que tiene que hacer cada jugador de Aula que sale a la pista. La concentración y una defensa con una buena colocación en línea de seis metros hizo que los jugadores locales no tuviesen tantas oportunidades, las más claras se encontraron con una portería visitante acertada.

 


Página 1 de 3


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner