PDF Imprimir E-mail

Ganar este partido no es solo ganar el 5º puesto que es una grandisima posición, pero si encima ganas a Dinamarca, cuna del balonmano femenino mundial y actual campeón de Europa, y si no sólo ganas sino que le pasas por encima pues es aún mas gratificante. Una lástima la prorroga de Suecia, si no, seguramente estariamos hablando de traer posiblemente algún metal pues Suecia destrozo a Holanda 38 - 21 y es ahora el maximo favorito para el titulo. Desde aquí nos sentimos todos superorgullosos del trabajo impresionante de las jugadoras españolas que lo han dado todo. Miguel, Tere y Cris os damos las gracias por vuestro apoyo desde España y desde el club.

 
PDF Imprimir E-mail

España cumple a lo grande con el objetivo de jugar el 5º y 6º puesto. No solo ganó sino tambien convenció jugando un grandisimo partido contra los anfitriones que lo intentaron hasta que ya no puedieron con la garra, y el bien hacer del equipo español que lo bordo en defensa y corrió el contraataque con una velocidad que las jugadoras dominicanas eran incapace de seguir. Hoy en busca del 5º puesto contra la actual campeona de Europa,  Dinamarca que fue sorprendida en cuartos por Noruega y que será el rival de hoy,  las 15,30 hora local  9 de la noche hora española. Tere y Cris metieron dos golazos ,Tere de lanzamiento de cadera a la escuadra como ella sabe, y bien, y Cris de fuerte-flojo por encima de la portera.

España: María Esteban, Susi Sanchez; Lara González (3), Cris Cifuentes (1),  Bea del Valle (6),Izascun Múgica (1), Alicia Fernández (3), Paula García (2), África Sempere (1), Sheila Segura (3), Melania Falcón (2), Teresa Alvarez (1), Helena Martin (4), Rebeca López (1) y Luisa García.

 
PDF Imprimir E-mail

El partido dará comienzo a las 18.00 hora local, 12 de la noche España con la intención de reponerse despues del palo que supuso la derrota en la prorroga y que metia de lleno al equipo español en la lucha por las medallas, mas aún cuando todos los equipos nacionales que han quedado ya han sido derrotados alguna vez por España: Holanda, Noruega, Francia y Suecia.

 
PDF Imprimir E-mail

 
PDF Imprimir E-mail

El sueño del equipo español se desvanecio en los últumos instantes de la prorroga despues de un partido extraordinario de todo el combinado nacional. Una primera parte muy igualada que empezo dominando por 4-1  pero que las suecas lograron neuralizar hasta llegar empatando a 10 goles. En la reanudación el equipo sueco salio en tromba y consiguio unos goles de ventaja y caundo todo parecia que se iba a decantar el partido a favor sueco,al tener cuatro goles de ventaja, la garra y el saber hacer de las hispanas consiguiero neutralizar el partido y tener posesión para ganar en los últimos 12 segundos, llegando empatados a 19. La prorroga una loteria que se decantó en los 2 últimos minutos con dos lanzamientos sin oposición errados de las españolas y los aciertos de las suecas.España jugará mañana el primer cruce del 5 al 8 si saber aún contra quien.Teresa jugo los ultimos minutos del partido (salió cuando España perdía por 3 goles, 16-19) y la primera parte de la prorroga (20-21), aunque este hecho , lamentablemente, no aparezca en las estadísticas oficiales. Por cierto Rusia eliminada por Francia y Dinamarca por Noruega. Sorprendente jornada.

España: María Esteban y M. Sánchez; Lara González (4), C. Cifuentes, Beatriz Valle (1), Leticia Cobo (1), Izascun Múgica (1), Alicia Fernández, Paula García, África Sempere, Sheila Segura (2), Melania Falcón (6), Teresa Alvarez, Helena Martín (1), Rebeca López (5) y Luisa García (1).

 
Hoy Suecia en 1/4 PDF Imprimir E-mail

A las 13.00. hora local 19.00 hora española el equipo nacional tiene a Suecia como rival. La selección sueca es un equipo rudo, con un gran poderio fisico y que no se acompleja nada a la hora de transformar ese poderio en casi rozar la violencia, mucho dependerá si los colegiados son capaces de cortarlo, el devenir del partido se decante de uno u otro lado. A pesar de la dificultad que tiene el partido, el equipo español tiene mucha esperanza pues el juego que está desplegando da garantia a sabiendas de la dificultad del choque.  

 
Entre los 8 mejores del mundo PDF Imprimir E-mail

España 29 - Brasil 25.

 La selección nacional debia de ganar despues de que Rusia cumpliera con su cometido ganando a Korea, y bien que lo hizo jugando un grandisimo partido frente a la de Brasil, un equipo durisimo y que tenia las mismas opciones que España. Desde los primeros minutos el equipo Español fue superior. La garra  y el bien hacer durante todo el partido hizo que tuvieran ventajas de hasta 9 goles de diferencia, aunque las brasileñas nunca se rindieron y nunca dieron el partido por perdido llegando a ponerse a 2 goles faltando 2 minutos. Al final gran satisfacción y a esperar el proximo lunes el partido de 1/4 que será frente a Suecia. Cristina y Teresa jugaron unos minutos importantes colaborando con el equipo. Hoy descanso y a ver la ciudad colonial.

España: María Esteban; Lara González (8), C. Cifuentes, Beatriz Valle (3), Leticia Cobo (1), Izascun Múgica (1), Alicia Fernández, Paula García, África Sempere (1), Sheila Segura (10), Melania Falcón (2), Teresa Álvarez, Helena Martín (1), Rebeca López (1) y Luisa García.

 
Todo o nada PDF Imprimir E-mail

Hoy es un día decisivo para conocer si España se mete en cuartos o queda fuera. todas opciones pasan porque Korea no gane a rusia entre 1 y 5 goles de diferencia, todos los demas resultados de ese partido hace que España dependa de lo que haga con Brasil, ganando, empatando e incluso perdiendo de 1 gol estaria clasificado. Pero puede ocurrir de todo pues los equipos están muy igualados.     Rusia - Korea a las 18.00 y España - Brasil a las 20.00. Las 12 de la noche y las 2 de la madrugada en España.

 
Goleada y dependencia de terceros PDF Imprimir E-mail

España 59 - Thailandia 21.

España se vio obligada a golear a Thailandia por el posible triple empate Entre, Brasiil, Korea y España en el que salimos favorecidos siempre con el resultado de ayer. Pero hay otro posible triple empate en el que quedaria fuera el equipo nacional si fuera  entre Rusia, korea y España siempre que gane Korea a Rusia entre 1 y 4 goles por el coeficiente particular. Confiemos en que Rusia gane o cuanto menos empate y si se gana a brasil se estaria en 1/4. Cristina ya marco en un mundial 2 goles jugando como lateral Iz. y dch. Tere tambien marcó otros 2. Hoy otro dia de descanso.

Espana : Maria Esteban (1) (p), Susi Sanchez (p), Lara Gonzalez, Cris Cifuentes (2), Bea Valle (9), Leticia Cobo (2), Izaskun Mujica (3), Alicia Fernandez, Paula Garcia (6), Africa Sempere (7), Melania Falcon (10), Tere Alvarez (2), Helena Martin, Rebeca Lopez (10), Luisa Garcia (1)

 


Página 1 de 4


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Octubre 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Banner