PDF Imprimir E-mail

Final de Temporada

La de cal...

{youtube width="768" height="462"}l_FLQpkiEgc&fs=1&hd=1{/youtube}

...y la de arena!

{youtube width="768" height="462"}lQYcoSTctIE&fs=1&hd=1{/youtube}

 
PDF Imprimir E-mail

El quinto puesto es de Aula.  Gracias Afición, Gracias al club y a los medios de comunicación que se ocupan del deporte Base.

Finaliza una temporada que comenzó con mucha ilusión.

La cantera es necesaria.Hemos de invertir en personas que mantengan en nuestra ciudad el alma del club de Balonmano de Valladolid en visperas de su XXV cumpleaños (2011).El deporte del balonmano ha de ser una forma de vida en la mejor entidad de Valladolid.

Las fiestas siempre son sinónimo de relajación. La chocolatada de después del partido no fue una relajación.Aula no permitió ese relax. 

Intensidad defensiva y acierto en ataque. La fortuna o suerte en el deporte es importante, cierto. Pero lo que entrenas y como lo haces no es suerte. Es trabajo en equipo. ”Trabajar juntos para que las cosas sucedan” (Howard y Cromptom 1995)

 
PDF Imprimir E-mail

{youtube width="768" height="462"}qWzi71fVfPo{/youtube}

 
PDF Imprimir E-mail

CRÓNICA DE UNIVERSIDAD DE BURGOS vs CAJA DE BURGOS AULA   CAMPEONATO DE CYL 2ª DIVISION MASCULINO

Caja de Burgos Aula tiene el objetivo de  terminar en el quinto puesto en la clasificación. Para ser candidato había que ganar a UBU y esperar que UVA ganase a Aranda.

Estos resultados nos ayudarán.

Ahora, esperar al fin de semana siguiente.

Aprovecho para hacer una llamada a la afición y al resto de componentes del club. Ahora más que nunca necesitamos nos aliente a conseguir un objetivo difícil dadas las circunstancias  del equipo.

 
PDF Imprimir E-mail

Este holgado triunfo del Aula se une a la derrota de los Arandinos en su casa frente a la UVA, lo que deja en solitario a los nuestros en el 5º puesto de la clasificación a falta de sólo una jornada para terminar la liga.

 
PDF Imprimir E-mail

{youtube width="768" height="462"}B4gBJerDhCA{/youtube}

 
PDF Imprimir E-mail

El nombre de Aula y Cultural no puede por menos que hacerme  recordar  a D. Miguel Delibes. En homenaje, una de sus  obras; Señora de Rojo sobre fondo gris.

“Entró Noviembre sin nubes, ni frío; tan solo unos jirones de Niebla blanda, que a medida que se disipaba, iba levantando el cielo y tiñéndolo de azul. Y aunque el sol tenía un tono descolorido salíamos al campo y paseábamos lentamente durante dos horas. Yo buscaba  en mi cabeza temas de conversación que pudieran interesarla, pero me sucedía lo mismo que ante el lienzo blanco: no se me ocurría nada. A mayor empeño, mayor ofuscación.”

Gracias D. Miguel, gracias por sus saludos en la calle. A la familia Delibes un fuerte abrazo.

Enhorabuena a nuestras compañeras de 2ª división femenina ¡CAMPEONAS!!!!

Siempre a la sombra del futbol y del baloncesto, el balonmano está ganando popularidad en nuestra ciudad.

El 2ª masculino lo intentó contra el líder pero no fue posible. Nos quedamos con el juego.

Album del Caja Burgos Aula - Sta. Bárbara por Javier FM

 
ENCUENTRO CD SORIA 7 METROS 21 vs CAJA DE BURGOS AULA 27 PDF Imprimir E-mail

Encuentro disputado a las 17,00 horas el día 6 / 03/ 2010 en SORIA Pabellón Polideportivo de la Juventud.

Machado nos dice: “He vuelto a ver los álamos dorados, álamos del camino en la ribera del Duero, entre San Polo y San Saturio tras las murallas viejas de Soria”

Caja de Burgos Aula con la disposición de juego, las ganas de los componentes de la plantilla y los resultados nos hacen pensar en lo positivo del trabajo de este equipo. Los álamos dorados estaban a 60 minutos.  Nunca es tarde si la dicha es buena….

{youtube width="768" height="462"}oKyDeMaBPd8{/youtube}

 
ENCUENTRO CAJA DE BURGOS AULA 27 vs BALONMANO NAVA 25 CAMPEONATO DE LA SEGUNDA DIVISION MASCULINA PDF Imprimir E-mail

Encuentro disputado a las 19,00 horas el día 27 / 02/ 2010 en Valladolid Pabellón Polideportivo Cristóbal Colón.

Durante todo el día en estas instalaciones hubo balonmano en todas las categorías. El plato fuerte venía de la mano del equipo de segunda división  que no se presentaba muy confiado después del tropiezo de Aranda.

Balonmano

Velocidad, potencia, agilidad, destreza, precisión, ... son algunos de los términos que mejor puede definir lo que es el balonmano. Sin ellos, es difícil concebir un partido. Pero sobre todo espíritu de lucha, compañerismo, colaboración, cooperación, ... son términos sin los cuales es imposible jugarlo.

Balonmano Nava vino con el aire de cara y como siempre a Aula le pudieron los inicios de una tormenta que los expertos en meteorología habían previsto.

{youtube width="768" height="462"}G1BYSo6z0ng{/youtube}

 
PDF Imprimir E-mail

Encuentro disputado a las 19,00 horas el día 20 / 02/ 2010 en Aranda de Duero Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias

Se buscaba el quinto puesto en la liga y Aranda cumplió con su objetivo y con su público. Se mostró intratable desde el minuto 1 hasta el final.

Hemos de incidir en las relaciones entre los jugadores para crear un equipo bien relacionado y que esté dispuesto a cooperar y colaborar entre ellos para solucionar un problema global. Se quieren individualizar los errores para, cada uno, disculpar su actuación. En este aspecto pongo a todos los componentes como responsables. Quiero dejar patente a aquellos,los que acuden a los entrenos, a los partidos y se enfrentan a sus problemas fisicos con su sola presencia en EL pabellón o en el autocar para disponibilidad del equipo. Sacrificio? Estamos dispuestos a ello? LO VAMOS A CAMBIAR ENTRE TODOS................

{youtube width="640" height="385"}Ab_ofVhHC-k&fs=1&hd=1{/youtube}

 
CAJA BURGOS AULA 23 - UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 20 PDF Imprimir E-mail

Segunda Masculino Caja Burgos Aula

{youtube width="640" height="385"}4b_cWJTi_k0&fs=1&hd=1{/youtube}

Los prolegomenos del encuentro eran tan frios como la grada. El calentamiento más necesario que nunca.

Se fue aglutinando un número de personas hasta superar la centena. Esto no sucede siempre en este pabellón tan frio. Necesitamos a nuestra afición, a los componentes y aficionados de Aula. Su presencia empuja a nuestros equipos. Gracias por venir y comprometerse con nuestros colores.

Los buenos equipos se convierten en grandes cuando sus miembros confian unos en otros tanto como para rendir el "mi" por "nosotros" Phil Jackson.

 


Página 1 de 3


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Mayo 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Banner