Portada Temporada Actual DHF VICTORIA DE ORGULLO ANTE EL BM CANYAMELAR VALENCIA
VICTORIA DE ORGULLO ANTE EL BM CANYAMELAR VALENCIA PDF Imprimir E-mail

BM CANYAMELAR VALENCIA 24 AULA VALLADOLID 30 (12-13, AL DESCANSO)


...Y se ganó: con solvencia, con personalidad, con trabajo, con mucha calidad. Este equipo está forjado desde la humildad del trabajo diario y de la solidaridad del grupo. Sus genes, el ADN del Aula, se basa en lucha, en actitud, en entrega. Se crecen ante las adversidades de todo tipo que diariamente tienen que afrontar... y lo dan todo. Siempre. Ante cualquier contrario. Llegamos a Valencia después de una semana muy dificil y dolorosa: la pérdida de la madre de Lulu, las lesiones que nos acechan, un viaje en el día largo e incómodo... pero tenemos un gran equipo, un gran grupo. Perfectamente dirigidas desde el banquillo, el encuentro se planteó con una gran defensa (gran trabajo de Cris, Nekane y Patricia, una vez más) que logró la aportación de una gran portera: Carmen Sanz. La todavía juvenil estuvo excepcional, lo que potenció el esfuerzo de sus compañeras en defensa de tal manera que, aún en las inferioridades, sacábamos ventaja en el marcador. En ataque, además del contraataque liderado por Amaia y salvo alguna pérdida que hay que evitar y el acierto que hay que mejorar en momentos puntales, se estuvo muy estable con una buena conexión en primera línea entre Silvia y Teresa y entre ellas y las pivotes, muy activas todo el partido, lo que hizo aumentar las posibilidades de gol o de penalty. En definitiva  triunfo sólido que nos lleva al parón de la competición con 4 puntos y con la posibilidad de recuperar a las jugadoras ahora renqueantes. Triunfo brindado a Lulu y a toda la afición que nos sigue y confía en nosotros y que, como siempre, se deja oir en todos los campos donde va. Gracias. Todo esto es por vosotros y para vosotros.

Canyamelar Valencia 24: Amparo Aguas (p), Patri Alonso (4,2p), Irene Asencio, Raquel Bejarano (2), Sara Bravo (4),  Estefanía Descalzo, Nitsan Dunay (5), Dolors Esterri, Bea Herreros (4), Nuria Magraner, Ana Marín (p), Laura Morais (1), María Pérez (1), Laura Prosper, Nagore Sáez (2) y María Stroe (1).

Aula Valladolid 30: Laura Muñiz (p), Silvia Arderius (12, 5p), Cristina Cifuentes (3), Celia López (2), Amaia González de Garibay (6), Ana Viloria (2), Nekane Terés (2) , Carmen Sanz (p), Teresa Álvarez (2), Patri Fernández, Rafaela Bergara, Ángela Nieto, Ana Vergara (1) e Isabel Calderón.

Penaltys : Bm Canyamelar Valencia 2/3 Aula Valladolid 5/5

Parciales: 2-2, 4-4, 6-7, 7-9, 10-12, 12-13 (descanso); 15-16, 18-18, 20-20, 21-24, 22-26 y 24-30.

Árbitros: Enric Escoda Perez (C. A. Cataluña); Roland Sanchez Bordetas (C. A. Cataluña). Excluyeron con dos minutos a las locales Estefanía Descalzo (2) y Dolors Esterri y a las visitantes Cristina Cifuentes (2), Patri Fernández (2) y Amaia González de Garibay.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de liga de División de Honor disputado en un Polideportivo El Cabanyal de Valencia que presentó una buena entrada. Entre los aficionados presentes muchos que quisieron acompañar al equipo vallisoletano y que, como siempre, pusieron el color y el sonido en las gradas.

 


PATROCINADOR PRINCIPAL
X
Está permitido citar o copiar contenido de esta página siempre que enlaces la fuente original y mantengas las firmas de los autores.



Campaña Abonados
Aula Cultural 16-17
juntos crecemos


Equipos AC 2015/16

Patrocinadores

Pasa el enlace Aula

Contacto Rápido web Aula

pregunta anti-spam: Cuántos ojos tiene una persona típica?
e-mail:
tema:
mensaje:

Próximos Eventos

<<  Julio 2019  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sa  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Banner